El manual es un tocho infumable

Anchel Hecho

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Drive
Buenos dias
Pues como pongo en el título. El manual, al menos el que me han entregado con el coche (2018) es un tocho infumable que repite una y otra vez las cosas, con sus cuadraditos amarillos a modo de resumen y mezclando cosas de HEV y del PHEV. Son 1.380 páginas.
Total que para activar o repasar cualquier cosa, no queda otra que sentarte en el coche y empezar a seguir las instrucciones, si no queremos hacer el "español" (eso de tener ciencia infusa, toquitear y si no funciona, mirar el manual).
Propongo, si os parece bien, que pongais qué configuraciones teneis activadas y la forma sencilla de ponerlas.
Así nos ahorramos todos tener que hacer experimentos.
Es una idea... para en un momento dado aprovechar la experiencia de todos.
Saludos

Buenos dias
Pues como pongo en el título. El manual, al menos el que me han entregado con el coche (2018) es un tocho infumable que repite una y otra vez las cosas, con sus cuadraditos amarillos a modo de resumen y mezclando cosas de HEV y del PHEV. Son 1.380 páginas.
Total que para activar o repasar cualquier cosa, no queda otra que sentarte en el coche y empezar a seguir las instrucciones, si no queremos hacer el "español" (eso de tener ciencia infusa, toquitear y si no funciona, mirar el manual).
Propongo, si os parece bien, que pongais qué configuraciones teneis activadas y la forma sencilla de ponerlas.
Así nos ahorramos todos tener que hacer experimentos.
Es una idea... para en un momento dado aprovechar la experiencia de todos.
Saludos

Je .. es que el 2018 es distinto al 2017 ; q solo son 587 hojas ..... es lo q tiene las versiones nuevas ..
Jajajajaj
(Es broma ...)

Cuenta que es como el libro 8 de Juego de Tronos ... y si nos lo llegan a dar en Koreano ; ya la ostia ..

En serio son 1380 páginas??

Me parece que cuando me den el coche me aparcaré en un gran parking publico y me sentare un par de horas toqueteando botones jajajaja

Volver