El Kia EV6, finalista en el Coche del Año 2022

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Admin, 3 Dic 2021.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El nuevo Kia EV6 ha sido seleccionado para la fase final de la elección Coche del Año 2022 (COTY). El innovador crossover eléctrico estaba inicialmente incluido en la lista de otros sesenta nuevos modelos lanzados este año, ahora ha sido seleccionado por los 61 jurados de 23 países del COTY como uno de los siete finalistas. El ganador del COTY se anunciará en febrero.

    En solo un mes desde que salió a la venta en Europa, el nuevo Kia EV6 ha causado un gran impacto entre los medios de comunicación y los clientes potenciales. La fase inicial de reservas se cerró antes de lo previsto debido a una demanda sin precedentes del nuevo modelo. Gracias a su carga ultrarrápida, a su autonomía de 528 km y a sus extraordinarias prestaciones, el EV6 es un vehículo eléctrico para un gran público capaz de competir con muchos modelos de categoría superior.

    Kia se reinventó a principios de 2021 con un nuevo nombre, un nuevo logotipo y un renovado espíritu de diseño denominado “Opposites United". El EV6 es el primer modelo lanzado bajo esta nueva dirección y también el primer eléctrico de batería de Kia basado en su nueva Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP).

    Jason Jeong, Presidente de Kia Europa, ha comentado: "Kia se enorgullece de estar al nivel de algunos de los mejores exponentes de la movilidad moderna. Tras las dos nominaciones del Ceed, en su primera y tercera generación, y la del Stinger, la del flamante EV6 constituye un reconocimiento a nuestra progresión y pone de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad sostenible. Deseamos a todos los demás nominados la mejor de las suertes en los premios al Coche del Año".

    kia ev6.jpg

    Fuente: Kia
     
  2. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
  3. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Toma yaaaaaaaa, si es que no me extraña. La gente no se da la vuelta para mirar el Mach-E, o el Enyak, o el Cupra Born, o el Peugeot 308. Con estos la gente los mira, pero con el KIA EV6 la gente se para, se da la vuelta para verlo por delante y por detrás, se asoma por la ventanilla para verlo por dentro. A mí me han preguntado cuando aparco muchas personas y me han dicho lo espectacular que es. Y esto es resultado de un gran diseño que se sale de lo habitual. Si a esto le acompañas buenas prestaciones y autonomía era lógico que ganara el premio.
     
  4. Leafar

    Leafar Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6
    Buenas, la lista de extras que trae es interminable y el Premiun una pasada.
    He tenido y varios Mercedes y tengo, siempre con muchos extras, pero los que trae este Premiun en Mmercedes serian al menos 20.000 euros mas