Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has comprobado que esten limpios, no?, que no tenga nada pegado, mosquitos, cagada de pajaro etc etc.Hola, al poner la marcha atrás (en mi caso P) me sale un fallo de los sensores delanteros, lo llevaré a la kia cuando vuelva de vacaciones, pero alguien tiene idea de que puede ser o le ha pasado a alguien.?
Yo pienso que puede ser de la calor.....
Adjunto fotos del error en pantalla
Saludos Ver el archivo adjunto 34971Ver el archivo adjunto 34971 Ver el archivo adjunto 34973
Si. El coche está limpio de mosquitos!!
Pues si podría ser el calor. Te cuento lo que le pasaba a mi anterior coche que compre nuevo al poco de tenerlo un día comenzó a pitar el inmovilizador, la primera vez que lo hizo pensé que pasa aquí baje el coche a la Citroen me codificaron todas las llaves pero......cada X meses y sobre todo cuando hacia calor el inmovilizador pitaba, no consiguieron quitarlo en toda la vida útil del coche
Será el mismo sensor?? Probaré de pasar un trapo por esa zona del espejo. Gracias
Pues aparentemente no. Se ve todo bien y sin roces ni nada.Como idea, ¿no es posible que alguien te haya dado un pequeño besito en el parachoques y haya soltado (de manera interna, no visible) el sensor o algún cable? Tengo un amigo al que le pasó, aunque en un Golf.