docjones
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Niro Emotion 2017 Luxury Pack
¿ pero será obligatorio que el propietario le ponga la sim / active el servicio?
¿y quien paga el coste del call center? , ¿o se integrará con la aseguradora? ¿ o debe integrarse con la propia marca del coche como opel, etc, que tienen su propia plataforma ?
Yo me temo que (aparte del contrato operadora) esto va a tener cuota mensual, y no digamos donde queda la privacidad con esto, puesto que saben donde vamos, donde estamos, a que velocidad vamos., etc etc.
¿y quien paga el coste del call center? , ¿o se integrará con la aseguradora? ¿ o debe integrarse con la propia marca del coche como opel, etc, que tienen su propia plataforma ?
Yo me temo que (aparte del contrato operadora) esto va a tener cuota mensual, y no digamos donde queda la privacidad con esto, puesto que saben donde vamos, donde estamos, a que velocidad vamos., etc etc.