E-NIRO con frunk 45 litros y amortiguadores + nueva guantera reposa brazos

soy_javi

Forero Activo
Vehículo/s
e-niro 150 kw emotion luxury
Hoy he instalado una tapa en la guantera del reposa brazos, que permite que esa guantera tenga 2 alturas y así las cosas van más recogidas

También instalé unos amortiguadores para levantar el capó. Es más cómodo y práctico de esta manera

Y finalmente, he quitado la tapa cubre motor y he instalado un frunk de 45 litros, que como podéis ver en las fotos, es bastante grande. Yo de momento he puesto los cables de carga, el chaleco, un botiquín y un aspirador de coche. Sigue quedando hueco para dejar más cosas, a la vez, que ha liberado hueco en el maletero "interior"

Tengo más fotos paso a paso de la instalación de los amortiguadores y del frunk

El frunk y los amortiguadores los compré en frunk.at y ha costado 269,40 llevado a barcelona (desde que hice el pedido han tardado en traerlo 5 días)

Lo del reposabrazos lo pedí por amazon y costo sobre 15 euros y lo trajeron de un día para otro (premium)

Adjuntos

• con amortiguadores y con cubre motor.jpg
    con amortiguadores y con cubre motor.jpg
    113 KB · Visitas: 237
  • Frunk 45 litros instalado final.jpg
    Frunk 45 litros instalado final.jpg
    115,4 KB · Visitas: 245
  • Frunk 45 litros instalado inicial.jpg
    Frunk 45 litros instalado inicial.jpg
    111,6 KB · Visitas: 225
  • guantera reposabrazos final.jpg
    guantera reposabrazos final.jpg
    121,1 KB · Visitas: 220
  • guantera reposabrazos inicial.jpg
    guantera reposabrazos inicial.jpg
    123 KB · Visitas: 217
  • motor sin tapa cubre motor.jpg
    motor sin tapa cubre motor.jpg
    137,1 KB · Visitas: 218
Estoy mirando lo del frunk, a la mujer no le convence mucho, ya veremos.

Una pregunta, ¿el motor no se calentará mucho al poner eso encima?

Saludos
Adrià

tengo el coche desde finales de julio y el frunk desde la semana pasada, notar... no he notado nada
He leído a gente que se preguntaba lo mismo que tú y la contestación es que no se calienta
El motor no calienta mucho (algo sí logicamente) pero no mucho y el frunk pone que soporta bastante temperatura

Ahora bien, lógicamente lo dicho es del que llevo puesto (frunk.at)
He visto que hay de otras marcas o de construcción casera, y en esos no te puedo responder...

Gracias

A ver si lo ponemos, aunque ella continua diciendo que le es mas comodo abrir el maletero y coger el cable, que por supuesto no esta donde deberia

Tu dile que imagine que estais de viaje con el maletero lleno de maletas. Se supone que el cable de carga lo tienes en el doble fondo del maletero y tienes que sacar las maletas para acceder a los cables o cosas asi

Yo también lo he pensado alguna vez al ver videos por internet y ver el maletero delantero... No se, se me hace mucho más cómodo abrir el maletero y sacar cables del doble fondo que abrir el capó. Supongo que será por falta de costumbre, y porque se me hace raro abrir el motor para sacar cosas.

Pero bueno, hace años, cuando los coches eran todo atrás, el maletero estaba delante y la gente lo veía normal... Será cuestión de cambiar el chip, pero me costaría, una cosa que tengo que sacar todos o casi todos los días, andar abriendo el capó.

Un saludo.

hace unos días vi un video del nuevo kia, el ev6 y lleva amortiguadores y un baul en el capot

hace unos días vi un video del nuevo kia, el ev6 y lleva amortiguadores y un baul en el capot
Evidentemetne, porque es electrico, todos los electricos o casi todos asi lo son. Pero termico, no creo que ningun coche salga de fabrica con baul en el vano motor.

Hola soy Jose,nuevo en el foro, me entregan en estos días un KIA e Niro emoción, he visto la bandeja del capo delantero que a puesto Javy está fenomenal, ya debería la marca hacer una exclusiva para el coche pues aún se puede aprovechar más espacio, a mi me viene bien pues llevaré la silla de ruedas atrás y sería un incordio tener que sacar para poder poner cables de carga. La pondré en lo que lo tenga el coche.

Buenas noches, Tengo el E-Niro, desde hace un mes y llevo dándole vueltas para poner el frunk, ¿Como se quita el protector del motor?, gracias,

Buenas noches, Tengo el E-Niro, desde hace un mes y llevo dándole vueltas para poner el frunk, ¿Como se quita el protector del motor?, gracias,
Hola, si no recuerdo mal iba a presión y si no era a presión, lleva unos tornillos
Es todo muy facil

La tapa embellecerdor del E Niro sale tomando la parte trasera de la tapa plástica con las dos manos y tiras hacia arriba después coger la parte delantera tapa y tirar hacia arriba, para volver a poner colocar los anclajes traseros sobre cabezas redondas y empujar hacia abajo después las delanteras.

Volver