Duración de neumáticos

Josealonso

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sorento drive 4×2
Buenas, me gustaría saber cuantos Kilómetros habéis conseguido hacer a vuestros neumáticos y cual recomendais o vuestras impresiones con ellos,un saludo.

Pues los nuematicos delanteros me han durado 45.000km. Y los he repuesto por otros Nexen. Los traseros los pase adelante y llevan ya 60.000. Supongo que les tendré que cambiar a los 70.000. Saludos

Pues los nuematicos delanteros me han durado 45.000km. Y los he repuesto por otros Nexen. Los traseros los pase adelante y llevan ya 60.000. Supongo que les tendré que cambiar a los 70.000. Saludos

Me parece una buena duración, para el peso que tiene el coche.Supongo que harás muchos por vías rápidas. Un saludo

Por cierto por cuanto te ha salido los Nexen?

Yo estoy planteandome para el próximo invierno que me tocará cambiar los delanteros,comprar una llanta igual(modelo drive) y colocarle neumáticos de invierno y uno de los gastados como rueda de repuesto.

Alguien sabe el precio de una llanta de 18" modelo drive?

Última edición por un moderador:
A mi los que traía me los comí en 17.000 km y puse un Michelin climatic y con otros 17.000 km van al 50% de gasto.

Yo tengo las del Drive , pero las que me encantan son las del emotion. Guapísimas.

Yo llevo 46.000 km con ellas , aún me duran otros 5.000 km , pondré unas nuevas Nexen. Hablo de las delanteras.

Yo llevo 46.000 km con ellas , aún me duran otros 5.000 km , pondré unas nuevas Nexen. Hablo de las delanteras.
Yo llevo ahora 28000 y le quedan unos 5000 y eso que en la revisión del primer año(con 20000) me cambiaron las de atrás para adelante.Son unas Nexen también y mi conducción es normal,sin ser económica, será que aquí en el Norte hay más curvas,un saludo.

Volver