Duracion Bateria... reproduciiendo DVD

• Autor de tema Autor de tema daryl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daryl

Nuevo Forero
Alguien sabria decirme...
con el coche parado de cuanto tiempo no deberia de pasar... estar el dvd enchufado.. por ejemplo...
en plan.. voy a ver una pelicula pero sin estar en marcha el motor?

GRacias... y un saludo

Algunos coches llevan un sistema que al tiempo corta la conexión para no agotar la batería, no se si la Carnival también lo llevará.

Ok, pero teniendo encuenta... la pedazo de bateria que lleva la carnival,
mas o menos... no sabrias decirme ?... alrededor de 1 o 2 horas quizas ?
jaja es k no tengo ni idea.. y no quiero llevarme un susto! jeje

bueno ... gracias por responder de todos modos.

un saludo

Pues ya no tengo ni idea, a ver si asoma alguien que sepa decírtelo, que seguro que los hay.

yo un día estuve viendo una peli y al cuarto de hora más menos me salió el mensajito de, puede agotarse la batería.

vamos que para ver una pelicula entera hay que instalar una bateria de camion en el maletero. parece que el problema es algo incomodo, haber si alguien os explica la posible solucion. suerte!

Si, estaria bien que alguien aporte soluciones a esto... pq aparte de ver el dvd en viaje
aveces estaria bien poder verse una peli con el coche parado.

un saludo y gracias por responder.

bueno...por lo que leo sale el mensaje, pero no se corta, no??....

a lo mejor dando el primer giro a la llave......

en mi otro automovil , veia mucho la tele enchufada al mechero y nunca tuve problemas...seria raro en este

eso pensaba yo! pq con la pedazo de bateria que lleva la carnival,
si no aguanta... debe ser porque el dvd... es de energia nuclear, jejjee

Yo lo he realizado con el motor en marcha pero sin moverme (por el aire acondicionado), y me salio el mensaje en 15`aprox.

Buenos días solidus...y bienvenido!

Pasa por la sección Presentate y date a conocer a todo el mundo. Despues elige la sección del foro en la que mejor se adapte tu charla y dale a nuevo tema...esperamos poder servirte de ayuda.

Un saludo.

Volver