Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos,
Acabo de pasar por un concesionario oficial Kia para pedir presupuesto de copia de llave.
360€ + 40€ por la codificación.
Alucino.[/QUOTE
]
Bienvenido a la era del coche "5.0". A partir de ahora vamos a ser cautivos de las marcas, porque sólo ellas van a poder meterle mano a ciertas cosas, y nos lo van a cobrar a precio de oro. Adiós a aquello de ir al zapatero de la esquina a que te hiciera un duplicado de llave por 6€. Es lo que hay.
Saludos.
Mira otras opciones, si eres zona bcn te puedo recomendar un sitio creo más barato y de confianza.
Saludos
La verdad es que soy de Bilbao... pocas opciones veo a nivel local, pero es ponerse a buscar. El susto fue ayer, tengo el finde para rebuscar y preguntar...
Gracias por el ofrecimiento. :-D
Ver el archivo adjunto 40629
Ferretería El Hogar
Dirección
C/ Elcano 18, 48008 Bilbao
Horario comercio de Lunes a Viernes de 09:00h a 13:30h – 16:00h a 19:30h Sábados 10:00 a 13:30h (excepto Junio, Julio, Agosto, Setiembre CERRADO)
Jajaja el concesionario te da la puñalada siempre, da igual que puedas hacerlo fuera o no. Ellos lanza la caña y si hay algún ingenuo que pique, pues bien. Solo hay que ver las burradas que piden por piezas o reparaciones que si se pueden hacer fuera y les dan igual, sabemos que no viven de esos pequeños trabajos.Estas cosas hay que cogerlas con pinzas, porque según marca/modelo puede que no sea tan sencillo crear un duplicado y en ocasiones es hasta imposible ya que sólo se puede hacer con software de la marca por número de bastidor, de hecho, se de algunos modelos de marcas Premium Alemanas que ni siquiera lo pueden hacer en concesionarios oficiales de la marca aquí en España y lo tienen que enviar a Alemania para que se lo hagan.
Ojo, que no digo que no haya que preguntar, el no ya lo tienes, pero a veces no es tan sencillo duplicar una llave por fuera de la marca. Y generalmente cuando existe imposibilidad de hacerlo por fuera es cuando el concesionario oficial te suele dar el mayor palo por hacerte el duplicado, esos casi 400€ por copiarte una puñetera llave a mí me suenan a eso, a que tienen la sartén por el mango.
Saludos.
Jajaja el concesionario te da la puñalada siempre, da igual que puedas hacerlo fuera o no. Ellos lanza la caña y si hay algún ingenuo que pique, pues bien. Solo hay que ver las burradas que piden por piezas o reparaciones que si se pueden hacer fuera y les dan igual, sabemos que no viven de esos pequeños trabajos.
en mi anterior coche duplique una llave
Que no cunda el pánico, que estamos hablando de una marca que por no poner ... no ponía ni transponders en ciertos países y por eso salió el tiktok para robarlos ... para una llave de kia solo necesitas clonar el transponder y el código de RF del mando para abrir y cerrar las puertas, en cualquier sitio de esos que han posteado más arriba lo hacen sin problemas.Tú mismo te respondes. En tu anterior coche. En el actual, igual ni se puede. Muchos ahora requieren que en los servidores centrales de la marca se autorice a la codificación de una nueva llave, y mandarle esa información al coche a través de OBD2. A lo que voy es que cada vez es más complejo duplicar una llave, y muchos de los servicios de copia de llaves convencionales no son posibles.
Todo es cuestión de preguntar, pero hay que tener en cuenta que es una posibilidad que no se pueda. Por supuesto por preguntar no pierdes nada.
Eso lo sabe hasta el más tonto, hasta ese nunca tira piedras en su tejado.Justo de esto, entre otras muchas cosas, habla Ángel Gaitán en esta entrevista, que me parece muy interesante. En España la mayoría de los talleres (no sólo los oficiales) van a pequeños trabajos que no aportan dolores de cabeza y mucho beneficio.