Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos. ¿Alguno de vosotros ha perdido alguna vez la llave su coche? Si es así os agradecería mucho si me podéis decir cuánto os clavaron. Me imagino que tendré que hacerlo en Kia si quiero anular la que he perdido.
Gracias
Yo no recuerdo que me diera algún código al comprar el coche….no......de echo aun guardo las llaves de mi anterior coche.......dependiendo donde vivas seguro que habrá algún sitio donde hacer una llave, el problema vendrá que luego hay que codificarla, suponiendo que tengas el código que te dieron al comprar el coche en algunos lugares también lo suelen hacer, en la casa te van a clavar un pastizar
En todos los vehiculos, en una de las llaves viene el codigo de codificacion por si hay k hacer copias en una pegatina.. si utilizas las 2 llaves, logico k la hayas quitado. No obstante, si vas al conce ellos te dan el codigo. Si quieren, claro.Ami no me suena..acabo de mirar y en casa no tengo nada, a no ser que esté en la carpeta con toda la documentación, pero no me suena.
Ya pero es que yo utilizo solo 1, por eso.En todos los vehiculos, en una de las llaves viene el codigo de codificacion por si hay k hacer copias en una pegatina.. si utilizas las 2 llaves, logico k la hayas quitado. No obstante, si vas al conce ellos te dan el codigo. Si quieren, claro.
Gracias pos vuestras respuestas…pero eso significa ¿qué llave perdida sigue funcionando cuando me hagan el duplicado? Porque si es así no me merece la pena gastarme la pasta que me van a cobrar
Por si a alguien le interesa y le pasa alguna vez…476 euros me cuesta la broma