Dudas!!

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Abelmb, 19 Feb 2019.

  1. Abelmb

    Abelmb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola buenas, tengo un Sportage del 2014 q he adquirido de segunda mano y hay varias cosas que no sé si son así o no van bien...
    La primera es que cuando cierro el coche, no se iluminan los intermitentes, solo cuando abro, se iluminan dos veces, al cerrar nada y supuestamente tendrían que iluminarse una vez.
    La segunda es el pitido de la cámara de la marcha atrás, se oye muy poco, no se si se podría subir.
    La tercera es la actualización del GPS, he visto el tutorial pero me fastidia tener el coche arrancado 90 min. También se actualiza software? Merece la pena??
    Decir q es un 1.7 115cv Drive con pack total.
    Muchas gracias y perdonar por el tocho.
    Saludos!!!
     
  2. Juanlusbd

    Juanlusbd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK3
    Buenas! Tengo modelo de mismo motor y mismo año que tu coche. Decirte que en el mío los intermitentes si se encienden una vez al cerrar y el pitido se escucha fuerte, con lo cual diría que no es algo generalizado. Lo del navegador el mío lo actualizaron en la Kia, el software se quedó igual.

    Saludos
     
  3. Abelmb

    Abelmb Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El pitido de la marcha atrás, te suena también fuerte?? En el mío no muy alto......y en el tema de que se enciendan los intermitentes una vez al cerrar y suene el pitido, el mío no lo hace, no sé si tendrá que ver que le cambiaron la batería.....
     
  4. Juanlusbd

    Juanlusbd Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK3
    El pitido suena fuerte si.
    Cuando cierro no hace ningún pitido,solo los intermitentes una vez y listo.Saludos