Dudas y Precios de compra Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Rafa6069, 13 Feb 2016.

  1. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    @ant127 no entiendo muy bien este tema, yo quería una financiación por un año. En el concesionario me dan un descuento de 1800€; por contrapartida me retienen obligan una permanencia de un año, me hacen pagar 360€ por la formalización, más los intereses de 12000€, que, hablo de memoria, creo que eran 1500€ el primer año. En total por aplazar el pago del coche 1 año, pagando cuotas mensuales ese año, me descuentan lo que luego me hacen pagar por el préstamo (1800€ +-= 360+1500). Es decir: el equivalente a un préstamo al 0% TAE sin cuota de apertura ni cierre ni nada de nada, porque lo que me cobran me lo han descontado previamente (y, puestos a aplicar el AVOF, me han dado los 1800€ un año antes y el bien también, por lo que en realidad estoy sacando rendimiento de ambos con sus intereses correspondientes a mi favor).

    Por favor dime en qué banco me dan un préstamo por un año de 12000€ al 0% TAE sin comisiones de ningún tipo, que me interesa...
     
  2. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    Seguramente es que a esa financiera les gusta prestar el dinero sin llevarse nada a cambio! yo solo te digo de que indage y me salian las cuotas y el total de lo pagado mas economico que por el concesionario, ahora tu decides, si no te cobran comisiones y te sale mas economico por ahí pues no dudes en hacerlo.
     
    Última edición: 21 Abr 2017
    A mssanvicente le gusta esto.
  3. tempore

    tempore Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI x-Tech-17
    Nosotros pedimos la semana pasada un Sportage 1.6 gdi x-tech 17 en color casa white. Sin ningún extra adicional. Entregamos un coche y financiamos 10.000€.

    Precio final de 19.300€.

    ¿qué tal lo veis?
     
  4. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Es buen precio, los habrá como todo en esta vida que lo habrán sacado más barato, y otros más caro. Lo vas a disfrutar un montón que eso es lo importante :rolleyes:
     
    A tempore le gusta esto.
  5. Duka

    Duka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen
    Hola me gustaría que dijeran como ven el precio que me han dado de 32800 del 177 cv Gt line 4x4 manual deluxe write pack premiun contado.
    Muchas gracias de antemano.
     
    Última edición: 26 Abr 2017
  6. 81Raul

    81Raul Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Buenas, hoy por fin me han dado mi esperado coche. Después de mirar en diferentes páginas y llamar a diez o doce concesionarios me he decidido por el de Aranjuez. Muy buen trato( tanto en lo personal como en lo comercial) y el mejor precio que me habían ofrecido de todos los que había llamado, 22.700 euros por el sportage 1.7 en diesel con el acabado xtech en rojo.Me he vuelto a enamorar. Lo he financiado con mi banco. Antonio, que es el comercial, nos ha tratado como cualquier cliente se merece o mejor aún, que ibas a cualquier concesionario y como los venden como churros no se esmeran. Un 10 por Antonio y ahora a disfrutarlo.
     
    @rico, Hernangar, MarianoA y otra persona les gusta esto.
  7. Yoinnuendo

    Yoinnuendo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo he pedido ese mismo coche, solo que en rojo, y me lo han dejado en 31500
     
  8. Duka

    Duka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen
    Gracias por contestar. Donde lo as pedido?
     
  9. Yoinnuendo

    Yoinnuendo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Te he escrito un privado (eso creo...)
     
  10. Duka

    Duka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen
    Así es
    Muchas gracias por tus consejos
     
  11. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Hola, alguno ha comprobado los precios que te dan en la web www.cochesyconcesionarios.com?
    Serán realmente ya puesto el coche en carretera ?
    Estuve ayer mirando y me salen precios más baratos que en Kia Badajoz e incluso el Kia sportage 2.0 CRDi GT líne 136 cv.4x2 mas barato que el 1.7 CRDi GT líne 115cv que me ofertan aquí en Badajoz siendo el primero superior
     
  12. mel

    mel Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    206
    Tengo un amigo al que tambien le han dado 32800 por un gtline 177 con el pack luxury.

    Todavia puede bajarlo no??
     
  13. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Ese precio esta muy bien, a mi el mismo coche y con financiación con ellos me piden 27990€ con pintura metalizada.
    Si es sin financiarlo con ellos realmente es un gran precio ,enhorabuena y a disfrutarlo.
     
    A MarianoA le gusta esto.
  14. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    A mi me está ocurriendo lo mismo,
    en el cómputo total de lo que tengo que pagar por la financiación me sale mejor mi banco que los dos concesionarios que llevo vistos
    Incluso con la subida que te hacen por pagarlo a toca teja
     
  15. MarianoA

    MarianoA Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI VGT GT line 4x2 Eco-Dynamics
    Buenas noches @Rico, en efecto era sin financiar y la verdad que me comentó un conocido que era muy buen precio.

    El coche nos encanta, y un vecino con un Nissan X-trail alucinaba con el acabado !

    Si dais el paso seguro que vais a disfrutarlo un montón.
     
    A @rico le gusta esto.
  16. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Estamos muy ilusionados con la futura compra del coche ,pero quiero tomarlo con tranquilidad y ver todas las opciones posibles para ahorrarnos algunos euros!
    La pena es que aquí en Extremadura no hay mucho donde elegir,en Badajoz los Concesionarios que hay son del mismo grupo y el precio es el mismo y en Cáceres pasa lo mismo con otro grupo diferente

    Al final todo se resume en dos posibles presupuestos ya tengo el de Badajoz y el lunes voy a Cáceres haber que contigo.
    Me muero de ganas de tener ya algo en claro.
     
    A MarianoA le gusta esto.
  17. MarianoA

    MarianoA Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI VGT GT line 4x2 Eco-Dynamics
    No te preocupes, lo más importante es tenerlo claro y no precipitarse. Si que es verdad que aquí en Madrid, visite dos concesionarios y lo tuve muy claro: por precio y por trato.
    Suerte y cualquier cosa aquí nos tienes.
     
    A @rico le gusta esto.
  18. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Bueno pues acabo de venir del concesionario de Rojas Motor en Cáceres y bueno creo que me han dado precios interesantes:
    Sportage 2.0 136cv Gt line blanco metalizado:
    Financiado con ellos: 25800€
    Sin financiación: 27.700€
    He hecho cálculos y me merece más la pena de financiar con mi banco,comparando las cuotas mensuales a pagar me sale sobre 25€ mas barato mi banco que la financiera,y sumando esos 25€ por muchos meses a pagar la diferencia es elevada lo suficiente como para compensar la diferencia.
    Que os parecen estos precios?


     
  19. MarianoA

    MarianoA Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI VGT GT line 4x2 Eco-Dynamics
    Ostras, muy buenos precios. En comparativa conmigo te llevas el motor superior por solamente 300€ más, ya que yo no financie. Enhorabuena! Yo no lo dudaba ya que mejor va ser difícil. :thumbsup:
     
    A @rico le gusta esto.
  20. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Si ya está decidido, el lunes voy a Cáceres al concesionario a hacer la reserva,me ha dicho el comercial que el coche esta en un concesionario de Madrid y que como mucho en 15 días estaría listo.
    Estoy deseando ya de tenerlo!!:):)
    Al final lo financio con mi banco ,me sale mejor.
     
    A MarianoA le gusta esto.