Dudas sobre mi compra

Titomartinfr

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Esportage 1.6 136cv MHEV GT line Extremm
Hola Familia, me surgen unas dudas : ya por fin e dado la señal para adquirir mi Sportage, ,es el Sportage 1.6 MHEV GT LINE essential 136 CV 4x2 pack total.
Mis dudas vienen en que asta el día 23 no voy a recogerlo y cada día estoy viendo más cosas sobre el nuevo Sportage , y no sé si tendría que haber esperado ,
La señal que e dado es ridícula no me importaría perderla , (100 ) Euros pero por lo que e leído en este foro , creo que va ser buena compra , el coche me sale en 29,500 qué opináis ? E mirado en un montón de concesionarios y lo más económico es eso ,

Hola Familia, me surgen unas dudas : ya por fin e dado la señal para adquirir mi Sportage, ,es el Sportage 1.6 MHEV GT LINE essential 136 CV 4x2 pack total.
Mis dudas vienen en que asta el día 23 no voy a recogerlo y cada día estoy viendo más cosas sobre el nuevo Sportage , y no sé si tendría que haber esperado ,
La señal que e dado es ridícula no me importaría perderla , (100 ) Euros pero por lo que e leído en este foro , creo que va ser buena compra , el coche me sale en 29,500 qué opináis ? E mirado en un montón de concesionarios y lo más económico es eso ,

Personalmente es buena compra, y si ke es verdad ke ya se ven imagenes del nuevo, pero si pensamos asi estariamos cambiando continuamente de coche sera por dinero jejejeje.
De todas maneras estas a tiempo como dices, por dentro si que mola mas pero por fuera personalmente a mi no me gusta. Pero a gustos los colores.
Saludos.

Y luego plazo de entrega del nuevo sera bastante alto

Llevas toda la razón , llevo detrás de este modelo de coche más de un año, y ahora que por fin me decido , sale el nuevo:cry::cry::cry::cry::cry:
Pero ya está hecho ,no lo e probado pero espero no equivocarme

Buenas, las imágenes del nuevo Sportage son del que se venderá en Corea, la versión para Europa se presentará seguramente a finales de año,para comercializar en el 22.
Salut!!!!

Solo puedo decirte que esto de los coches, se parece cada día más a los móviles
Si tenemos que estar pensando en los cambios de imagen y nuevo producto.........sería cambiarlo cada año ó 2.
Si te gusta el de ahora....apor él. Si quieres tener lo último, espera. Recuerda que posiblemente ahora será ahora cuando tengas más descuentos en el 'antiguo'
Sé que te he ayudado poco, pero es algo personal.
Cada día nos volvemos más loc@s en tener lo último de lo último......Merece la pena?
Es posible que por el mismo precio, tengas más equipamiento en el que has dado la entrada que en el nuevo
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: amg
El comprarte el último modelo sólo te aporta eso, que tendrás el último modelo (y hay gente a la que no estar a la última le supone una terrible decepción personal, víctimas de la sociedad de consumo en mi opinión).

Por todo lo demás, en mi opinión, son ventajas para el modelo antiguo:

1- Precio más económico seguro (como empieces a mirar presupuestos del nuevo modelo entenderás lo que te digo, seguramente te suba un mínimo de 2000 o 3000€ para modelo y equipamiento similares, sino más).
2- Al ser el antiguo un modelo que ya lleva años en el mercado, tendrá solucionados buena parte de los problemas de juventud que en su día pudo tener. El nuevo vendrá con todos ellos, y te los comerás.
3- Si tienes algún problema, empezarás a encontrar piezas en desguaces, cosa que en el nuevo tardarás algunos años.

En definitiva, vas a pagar más por un coche que posiblemente no sólo no sea mejor sino que venga con más fallos. ¿Te compensa?

Yo lo tengo claro. Pero claro, yo cambio de coche cuando se rompe de puro uso (y si puedo reparar con garantías, reparo) así que me temo que mi visión del mundo del automóvil, y de la vida en general, es bastante diferente al del resto del mundo.

Saludos.

Muchísimas gracias chicos por vuestra opinión,
Voy a por él y creo que no me voy arrepentir ,
Lo único que hoy viendo las noticias que salen en el móvil , me pone que el gasóleo va a subir 0,50 el litro :mad::mad::mad::mad::mad::mad:, y ya vuelvo a dudar otra vez

Si va a tardar en salir el nuevo y necesitas coche ahora, pues cómpralo, si no tienes necesidad espera al nuevo, yo lo compré cuando llevaba muy poco tiempo en los concesionarios y no me ha pasado nada raro, cuando digo nada es nada, está perfecto. Yo por las imágenes que han salido me gusta más el nuevo, pero claro cuando te metes ya en concesionarios.... es un no parar hasta comprarlo

Lo único que hoy viendo las noticias que salen en el móvil , me pone que el gasóleo va a subir 0,50 el litro :mad::mad::mad::mad::mad::mad:, y ya vuelvo a dudar otra vez
Eso llevan ya diciendo algunos años, yo cuando me compre el mío en 2018 Diesel en 2018 decían que estaba loco, que ya se acabo el chollo del diesel, pues bien, mas de tres años después aun son todo palabras. Por otro lado, tu crees que a la gasolina no le harán lo mismo. Lo que esta claro es que los motores de gasoil aun consume menos y son mas eficientes que los de gasolina, eso no te lo quita nadie (un motor de gasolina equivalente tranquilamente te consumirá litro y medio o dos litros mas).

Eso llevan ya diciendo algunos años, yo cuando me compre el mío en 2018 Diesel en 2018 decían que estaba loco, que ya se acabo el chollo del diesel, pues bien, mas de tres años después aun son todo palabras. Por otro lado, tu crees que a la gasolina no le harán lo mismo. Lo que esta claro es que los motores de gasoil aun consume menos y son mas eficientes que los de gasolina, eso no te lo quita nadie (un motor de gasolina equivalente tranquilamente te consumirá litro y medio o dos litros mas).

Exacto, lo mismo pensé yo. Pero lo que si tengo claro es que seguro que este coche será mi último sin electrificación. Supongo que cuando ronde los 10 años, ya andaremos más cerca de una flota eléctrica, y con cambios automáticos. Y además, los coches fuera de los circuitos serán meros electrodomésticos con megapantallas y demás gadgets (inútiles) por todos lados.

Hacia ahí va el mercado.

Un saludo.

a mí personalmente no me gusta comprar un modelo cuándo sale nuevo (no tiene base científica es mi opinión), porque a veces (no siempre). se pagan los errores de juventud yo el mio espere justo a mitad de vida para cogerlo (también porque no me corría prisa) me gustaba mucho el 3008 Peugeot cuando salió y de hecho los primeros coches dieron algunos problemas en el capo sobre todo(que parecía que se les iba a salir disparado) ...pero como he dicho cada uno tiene su forma de pensar y actuar

La ventaja del diesel, especialmente en coche grandes, pesados y con peor aerodinámica (definición de SUV) es su menor consumo.

Aunque igualaran los impuestos de gasolina y diésel y pasarán a valer prácticamente lo mismo, la ventaja está en el menor consumo. Cuanto más suba el precio de los carburantes, más diferencia ahorrarás por cada 100km. Por tanto, según usos, sigue compensando el diesel y yo diría que cada vez más... Pero claro, no está de moda. Mejor, cuanto menos demanda más bajará el precio de este carburante.

Saludos

Terminarán haciéndolo tarde o temprano. Pero como he dicho, según el vehículo y el uso seguirá compensando incluso a igualdad de precio. O incluso aunque se den vuelta a las tornas y el gasoil llegue a valer un poquito más.

Saludos

a mí personalmente no me gusta comprar un modelo cuándo sale nuevo (no tiene base científica es mi opinión), porque a veces (no siempre). se pagan los errores de juventud yo el mio espere justo a mitad de vida para cogerlo (también porque no me corría prisa) me gustaba mucho el 3008 Peugeot cuando salió y de hecho los primeros coches dieron algunos problemas en el capo sobre todo(que parecía que se les iba a salir disparado) ...pero como he dicho cada uno tiene su forma de pensar y actuar
Soy de la misma opinión. El modelo recién salido siempre presenta fallos de mayor o menor envergadura que luego se solucionan. Eso sí, si quieres lo último no hay otra opción. A mi me gustan los modelos <<maduros>>

Soy de la misma opinión. El modelo recién salido siempre presenta fallos de mayor o menor envergadura que luego se solucionan. Eso sí, si quieres lo último no hay otra opción. A mi me gustan los modelos <<maduros>>
Misma opinión. Nuevos... más fallos. Bueno... que yo hace años que uso coches de 2ª mano :D:D Y eso que hoy día, creo yo, dan más fallos todos los modelos y marcas... que las escopetas de feria, pero bueno. Es lo que tiene llevar tanta pijada.

Yo no esperaría por la versión nueva, que además adivina cómo llega a Europa, no en todos los mercados se comercializan igual los coches, cambián algunas de las cosas que llevan... Pero claro, no soy tú.

Volver