Dudas precompra EV6. Gracias!!

alejandrolog

Nuevo Forero
Vehículo/s
EV6
Buenos días!!
Soy Alejandro, de Zaragoza.
Os comento una serie de dudas que me rondan en mi decisión de comprar un EV6 gt line pack premium long range RWD 228 CV Pack Premium.

- Precio financiado (flexi plan 36 meses) 52000 euros. Cómo lo veis?
- Me preocupa algo que he leído de que el pack premium había desaparecido y que no aceptaban pedidos así.. Lo he comentado en el concesionario pero me dicen que lo han consultado en el programa de logística y sí que les deja pedirlo (5 meses), que no tienen ni idea de eso de que el pack premium no se podía pedir. Me podéis aclarar algo al respecto?
- mido 1,91 y no he podido probar el coche con el techo solar. Sin techo solar no es que me sobre mucho en el asiento del conductor. Alguien me puede decir si se pierde mucho espacio con el techo solar??? (Asiento de conductor me preocupa).

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda, y un saludo!!

Buenos días Alejandro, pues en mi caso la versión de AWD gt line con pack premium de batería larga con una flexi financiación me ha salido a 50900 euros.

sobre el pack premium no me han puesto ninguna pega ni me han comentado que no se hagan a día de hoy y sobre los meses más o menos así 6 meses

Por lo demás no se responderte a decir verdad

Pues la verdad es que no es ninguna campaña ni nada, esta misma mañana lo he comprado y estaba jugando entre dos concesionario, y hoy al levantarme uno de ellos me lo había dejado en 51070 (El otro concesionario me lo había dejado en 52500 previamente) y al ir al concesionario con el precio más alto le he Sido claro y le he explicado claramente el precio que me ponía el de 51070 y, tras llamar a su jefe le ha dicho que si lo compraba ahora mismo me lo dejaba en los 50900 y ahi pues lo he comprado sin pensarlo.

Ese precio te lo tienen por las nubes según mi compra vamos …

Pff, pues vaya
Qué concesionario es?? Estoy por llamar a preguntar, aunque se me vaya el plan moves...
Sí que es verdad que a mi me incluyen el punto de carga en casa y una tarjeta para cargar en puntos de endesa estimada en unos 4000 kms... pero aún así comparado con el tuyo lo veo caro...

Conozco el caso de uno que se "recorrió" España (por internet y teléfono) buscando concesionarios y al final saco el que tu quieres por algo menos de 47.000. Me parece un precio increíble, pero a veces esas cosas pasan.

Conozco el caso de uno que se "recorrió" España (por internet y teléfono) buscando concesionarios y al final saco el que tu quieres por algo menos de 47.000. Me parece un precio increíble, pero a veces esas cosas pasan.
Y sabe que la ayuda del eléctrico sólo te la Dan si resides en el sitio donde compras el coche.

Y sabe que la ayuda del eléctrico sólo te la Dan si resides en el sitio donde compras el coche.
Bueno, eso no es así, depende de los acuerdos entre comunidades autónomas. Hay que informarse primero. En este caso el obtuvo la ayuda y yo también la he obtenido siendo de diferente comunidad. Pero por ejemplo Madrid-Guadalajara no tienen acuerdos (o eso me dijeron)

Segovia Madrid tampoco los tiene pues. Y otro chico de soto lo mismo. Pensaba que en todas era así.

Esto no va por acuerdos entre ciudades, si compras el coche en una Comunidad diferente de la que resides pierdes el derecho a poder solicitar el Moves III. Esta información me la dieron en la Fundación de la Energía de Madrid. Yo me enteré desgraciadamente a toro pasado después de comprarme el coche en Ávila siendo yo de Madrid

Esto no va por acuerdos entre ciudades, si compras el coche en una Comunidad diferente de la que resides pierdes el derecho a poder solicitar el Moves III. Esta información me la dieron en la Fundación de la Energía de Madrid. Yo me enteré desgraciadamente a toro pasado después de comprarme el coche en Ávila siendo yo de Madrid

Yo tengo el MOVES III de Madrid comprando el coche en Burgos y no he hecho ningún chanchullo. Y conozco el caso de otro que compró el coche en ¿Asturias? (no lo recuerdo exactamente) y también le dieron el MOVES. Y en el concesionario me dijeron que habían solicitado otros MOVES para otros clientes.

No sé como te pueden decir eso los de la Fundación de la Energía de Madrid cuando se lo están dando a la gente.

Por otro lado, en el proceso de búsqueda de coche, hablé con otro concesionario de Guadalajara y me dijeron que Guadalajara-Madrid no se podía hacer, y que ellos sabían que entre otras comunidad si que se podía.

Yo recomendaría informarse muy bien para no llevarse sorpresas desagradables, y no dejar de buscar en otros concesionarios

Yo tengo el MOVES III de Madrid comprando el coche en Burgos y no he hecho ningún chanchullo. Y conozco el caso de otro que compró el coche en ¿Asturias? (no lo recuerdo exactamente) y también le dieron el MOVES. Y en el concesionario me dijeron que habían solicitado otros MOVES para otros clientes.

No sé como te pueden decir eso los de la Fundación de la Energía de Madrid cuando se lo están dando a la gente.

Por otro lado, en el proceso de búsqueda de coche, hablé con otro concesionario de Guadalajara y me dijeron que Guadalajara-Madrid no se podía hacer, y que ellos sabían que entre otras comunidad si que se podía.

Yo recomendaría informarse muy bien para no llevarse sorpresas desagradables, y no dejar de buscar en otros concesionarios
Hola.
Te han concedido el movés o HAS PRESENTADO LA DOCUMENTACIÓN PARA OBTENER EL MOVES?
Depende mucho de cada comunidad, hay que mirar con lupa comunidad por comunidad. Si ya es prácticamente imposible que te concedan la ayuda estando empadronado y comprado dentro de la comunidad, CONSEGUIRLO DE UNA COMUNIDAD A OTRA TIENE QUE SER COMO LA VAQUILLA DE QUE APOSTAMOS :-)
Mucha suerte
Un saludo

Última edición:
Conocéis a alguien que no le hayan dado el MOVES en su comunidad (siempre que haya fondos claro)? Yo no. Otra cosa es lo de 360 del ayuntamiento de Madrid, que si que he oído que es muy dificil que te lo concedan (no tengo muy claro el por qué).

Y cuando digo que te dan el MOVES no me refiero a que tenga la pasta en el banco, me refiero a que está concedido. Lo de la pasta en el banco dicen que suele tardar año y medio :eek:

Conocéis a alguien que no le hayan dado el MOVES en su comunidad (siempre que haya fondos claro)? Yo no. Otra cosa es lo de 360 del ayuntamiento de Madrid, que si que he oído que es muy dificil que te lo concedan (no tengo muy claro el por qué).

Y cuando digo que te dan el MOVES no me refiero a que tenga la pasta en el banco, me refiero a que está concedido. Lo de la pasta en el banco dicen que suele tardar año y medio :eek:
Hola, yo lo que no conozco es a nadie que lo haya cobrado. Creo que de cada 10 que lo presentan 7 desisten por las trabas administrativas.
Te remito a este vídeo
Un saludo

No tenía ni idea de este caso, aunque la verdad es que no conozco a nadie que haya pedio o intentado pedir el MOVES II o III en Asturias. Quizás es un tema de comunidades.

Ya te diré si me llega el dinero en 18 meses o no.

Yo lo tengo solicitado pero no aprobado y lo hice a traves de una gestoria para no tener problemas, el mio es un gt-line pack premium y lo pedi en los 15 dia kia y me quedo por 49.000 y de momento se va retrasando la entrega y esta en junio.

Yo lo tengo solicitado pero no aprobado y lo hice a traves de una gestoria para no tener problemas, el mio es un gt-line pack premium y lo pedi en los 15 dia kia y me quedo por 49.000 y de momento se va retrasando la entrega y esta en junio.
Hola, supongo que financiado, verdad? Si es así es un precio correcto, si es al contado un precio excelente.
Ten paciencia, merece la pena. :)
Viaje de semana Santa por el norte de España, cargado en Hospital de orbigo (León).
1500 km y 80€ en cargadores rápidos
Un saludoIMG_20220416_124902.jpg

Muchas gracias a todos por las respuestas!!
Al final los 5-6 meses de plazo de entrega han pesado en mi decisión y me he lanzado a por un Air Long Range con pack confort color Glacier con punto de carga en casa incluido por 45000 euros financiado a tres años.
Lo del portón eléctrico me duele no tenerlo... pero bueno, en 5 días lo tengo en mis manos:)
Por cierto, qué opináis del color glacier? estaba en azul (no me gustaba), en blanco (tenemos otro blanco y por cambiar...) y por eliminación cogimos el glacier.
Lo dicho, gracias a todos!!

Volver