Dudas para comprar

ireitoski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yamaha MT-07, Volkswagen T-Roc, Kia Sportage GT HEV
Hola a todos,

Estoy pensando en coger un Sportage HEV de 230cv GT Line o un Tucson con el mismo motor Style. Tras ver muuuuchos videos sobre estos, y en concreto sobre el Sportage, me queda alguna duda a ver si podéis ayudarme los más experimentados.

Sobre los ruidos que he leído de vibraciones, ¿se ha conseguido alguna solución? No me ha quedado claro en el post, más que poner cinta aislante a algún asiento o algo así.

¿Se nota mucho el ruido al circular por carretera? En los videos explicativos hablaban de que a una velocidad alta, el ruido era considerable, no sé si exageraban o no.

Respecto al manejo, he visto a varios quejarse sobre el doble embrague y la "tardía" respuesta de la primera marcha en muchas ocasiones, ¿habéis notado algo de eso?. Uno de ellos ponía de ejemplo el subir la cuesta de un garaje (el típico que tiene varias plantas y subes como si fuese una escalera de caracol...), decía que podía llegar a derrapar el coche incluso, y me ha llamado mucho la atención.

Muchas gracias de antemano y disculpad si estoy preguntando algo que ya está por el foro... Tras ojear y buscar no he encontrado respuesta a estas dudas.
 
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Hola a todos,

Estoy pensando en coger un Sportage HEV de 230cv GT Line o un Tucson con el mismo motor Style. Tras ver muuuuchos videos sobre estos, y en concreto sobre el Sportage, me queda alguna duda a ver si podéis ayudarme los más experimentados.

Sobre los ruidos que he leído de vibraciones, ¿se ha conseguido alguna solución? No me ha quedado claro en el post, más que poner cinta aislante a algún asiento o algo así.

¿Se nota mucho el ruido al circular por carretera? En los videos explicativos hablaban de que a una velocidad alta, el ruido era considerable, no sé si exageraban o no.

Respecto al manejo, he visto a varios quejarse sobre el doble embrague y la "tardía" respuesta de la primera marcha en muchas ocasiones, ¿habéis notado algo de eso?. Uno de ellos ponía de ejemplo el subir la cuesta de un garaje (el típico que tiene varias plantas y subes como si fuese una escalera de caracol...), decía que podía llegar a derrapar el coche incluso, y me ha llamado mucho la atención.

Muchas gracias de antemano y disculpad si estoy preguntando algo que ya está por el foro... Tras ojear y buscar no he encontrado respuesta a estas dudas.
El HEV no lleva cambio de doble embrague, sino de convertidor de par, y va muy fino.
Hay quien se ha quejado de ruidos provenientes de los asientos, pero en mi caso no tengo ninguno, y en cuanto al ruido en carretera tampoco tengo queja, es el normal, se oye aún menos que en mi anterior Kadjar.
 
El HEV no lleva cambio de doble embrague, sino de convertidor de par, y va muy fino.
Hay quien se ha quejado de ruidos provenientes de los asientos, pero en mi caso no tengo ninguno, y en cuanto al ruido en carretera tampoco tengo queja, es el normal, se oye aún menos que en mi anterior Kadjar.
Muchas gracias por la info :)
 
Hola,

Yo también tengo el HEV de 230 CV con 3.000km. y de momento no he notado ruidos interiores ni exteriores. Va fino, fino.
 
el coche va de lujo. El mio si me hace algun ruidito por atras que no se de donde viene, pero no es algo que me importe por que no es constante. Sera alguna tonteria.
 
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