Dudas Niro MK2 HEV Emotion

Silverman

Nuevo Forero
Vehículo/s
Niro MK2
Hola a todos, conocimos este nuevo modelo del Kia Niro hace unos días y la verdad nos gustá bastante y estamos pensando en comprarlo. El acabado que más me convence es el emotion, aunque el equipamiento del drive es muy bueno e incluye todo lo esencial. No obstante tengo algunas dudas que tal vez podáis resolverme:
- Portón trasero manos libres, ¿Cómo funciona, hay que activarlo desde el mando? ¿Se abre sólo si te acercas o pasas el pie por debajo del coche?
- Asientos traseros reclinables (habéis oido bien, reclinables, abatibles ya sé que son :) Así aparece en el catálogo pero en el conce no he conseguido averiguar cómo funciona y los comerciales lo desconocian. ¿Son reclinables realmente o es una errata del catálogo?
- ¿lleva luces antiniebla delanteras y traseras? Lo doy por supuesto aunque he visto algunas marcas racanear con esto.
- ¿La radio es DAB?
- ¿Correa o cadena de distribución?

Espero podáis ayudarme y no haber duplicado ningún tema.
Muchas gracias!

segun el catalogo el portón se puede programar a una determinada altura, los asientos traseros abatibles, lleva antinieblas delante y detrás,cadena de distribución( datos oficiales kia)

El porton trasero se puede abrir con boton externo y como dice Tarraco se puede programar para que se abra al acercarte con la llave a la parte trasera, a mi esto ultimo me resulta incomodo porque en el garaje paso por detras del coche y se me abre.

Hola a todos, conocimos este nuevo modelo del Kia Niro hace unos días y la verdad nos gustá bastante y estamos pensando en comprarlo. El acabado que más me convence es el emotion, aunque el equipamiento del drive es muy bueno e incluye todo lo esencial. No obstante tengo algunas dudas que tal vez podáis resolverme:
- Portón trasero manos libres, ¿Cómo funciona, hay que activarlo desde el mando? ¿Se abre sólo si te acercas o pasas el pie por debajo del coche?
- Asientos traseros reclinables (habéis oido bien, reclinables, abatibles ya sé que son :) Así aparece en el catálogo pero en el conce no he conseguido averiguar cómo funciona y los comerciales lo desconocian. ¿Son reclinables realmente o es una errata del catálogo?
- ¿lleva luces antiniebla delanteras y traseras? Lo doy por supuesto aunque he visto algunas marcas racanear con esto.
- ¿La radio es DAB?
- ¿Correa o cadena de distribución?

Espero podáis ayudarme y no haber duplicado ningún tema.
Muchas gracias!
Reclinables los asientos en mi Drive también y se ponen con la misma palanca que los pliega la radio dab también está en el Drive y las luces antinieblas delanteras y traseras también

Volver