Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estimado Barber; en mi modesta opinión y vistos los kms que vas a rodar y por donde, pienso que el gasolina te dará mejor resultado en base a:
Vas a hacer bastantes recorridos por ciudad llevando y trayendo los peques del cole (2 ó 4 recorridos de supongo escasos kms todos los dias lectivos)
Los motores diesel actuales no se llevan bien con este tipo de usos y los FAP y otros adminiculos seguro que te darán algún dolor de cabeza.
El silencio de marcha y suavidad del gasolina respecto al diesel son incomparables.
No se si estas acostumbrado a DIESEL pero cubernet en el anterior post te da una buena explicación de como se comporta el coche y como se debe conducir, opinión que comparto al 100%. Al final son 135 cvs contra 115 si compras el modelo diesel de menor potencia
Aunque el consumo sea mayor y el combustible mas caro piensa en el ahorro del IVTM, menor coste de adquisición y mantenimiento y ...menos cosas que puedan estropearse como el propio turbo.....
Suerte con la elección y ya nos contaras.
Hola me voy a decantar por el gasolina pero tengo duda alguien me puede decir que diferencia hay entre una versión ecodinamic y las normales q son comcep y drive .? Lo digo por si la ecodinamics es del 2016 y las otras sn mas antiguas alguien lo sabe?
Que lleva los 3 años de mantenimiento gratuito¿? ¿Precio 0€ para las revisiones?3 años de mantenimiento que supone? Cambio de filtros, aceite, anticongelante, etc.. gratuitos durante ese tiempo? Si es así sale más a cuenta coger el mantenimiento