Joaquin_PHEV
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage PHEV Tech
Buenas Tardes; no alcanzo a discernir del todo la diferencia de comportamiento al conducir en modo hibrido o bien en modo auto; Si creo que tengo claro porque asi lo he comprobado varias veces es que en viajes largos (de cientos de Kms) el modo HEV (hibrido) me mantiene la bateria al mismo nivel que cuando comencé el trayecto (es decir si empiezo al 100% como hago habitualmente pues llego con el 100% aprox), y con un consumo que oscila con el coche con 4 personas entre 6,5 y 7,5 l/100km, en funcion de la temperatura exterior y el viento.
No tengo claro como funciona en modo AUTO pero si he visto que va gastando bateria y en cuanto a los consumos no me queda claro si gasta mas o menos ya que los trayectos no han sido similares.
¿Alguien tiene claro las diferencias entre hacer viajes largos en modo AUTO o en modo HEV?
No tengo claro como funciona en modo AUTO pero si he visto que va gastando bateria y en cuanto a los consumos no me queda claro si gasta mas o menos ya que los trayectos no han sido similares.
¿Alguien tiene claro las diferencias entre hacer viajes largos en modo AUTO o en modo HEV?