Dudas compra

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por JaviP, 22 Feb 2019.

  1. JaviP

    JaviP Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel
    Hola soy nuevo aqui y buscaba ayuda.
    Que pensais entre un x-tech18 de gerencia 7.000km o un concept nuevo 2019?
    Con una horquilla precio similar (a falta negociar)
    Gracias antemano
     
  2. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    A precio igual, y sin ningún "mal", osea raspón, golpe que haya podido tener..., antigüedad, el X-tech 18 ¿llantas de 17 ó 19?
     
  3. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    para gustos.......los colores yo desde luego nuevo
     
  4. JaviP

    JaviP Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel
    Gracias por contestar la verdad me hace dudar y las llantas son 17
     
  5. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    para ayudarte un poco mas esos 7 mil kmts en cuanto tiempo?? es decir que antiguedad tiene el coche mas de 6 meses serian unos 1 mil kmts al mes algo " lógico" si el " gerente" se lleva el coche a su casa.......pero la experiencia( y que me tire desde marzo hasta octubre del año pasado) buscando y rebuscando coche nuevo de km 0 en concesionarios y webs etccc me dice que siempre hay gato encerrado los llamados coches de " gerencia" suelen ser coches que tienen para cuando un posible cliente quiere probar el coche........te pondré un ejemplo la persona que me vendió a mi el coche utiliza un Kia Sportage para ir y venir de casa al trabajo y viceversa ya que me la cruzo cada día hace 56 kmts al dia por 5 dias 280 mas los del sabado 308 por 4 semanas al mes 1232 en seis meses 7392..Kmts.....los matriculan y los usan ellos para eso de las comisiones del fabricante......precio por precio.....mejor nuevo( para mi logicamente)
     
    A Roccko le gusta esto.