Dudas al adquirir un Kia bajo la modalidad de renting

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por albinsal, 18 Jul 2018.

  1. albinsal

    albinsal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Alguien a adquirido un Kia bajo la modalidad de renting? Donde puedo informarme de las condiciones y tarifas?
     
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, yo acabo de hacer mi renting particular a traves del concesionario.

    Un saludo
     
  3. albinsal

    albinsal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Supongo que el concesionario es quien me facilitará las condiciones del renting, y no la empresa de renting.
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Haber, normalmente por lo que he visto, la mayoría de los concesionarios tienen acuerdos con ciertas empresas de renting y ofrecen esa directamente. Yo donde lo he escogido me ofrecieron originariamente la que yo voy a coger finalmente ALD, pero tienen ,según parece, un departamento de Renting donde tenían contacto con otras empresas de Renting.
    El concesionario simplemente se limita a transmitir al Renting lo que tu quieres para que ellos te hagan un estudio de cuanto se te quedaría la cuota y ellos luego te la transmiten, es decir son meros intermediarios. Ten en cuenta que cuando coges un renting, tu no eres el propietario del coche, lo es el Renting con lo cual son ellos los que realmente compran el coche.
    Comentarte que de hecho yo estuve también en contacto con ALD directamente y lo podría haber cogido con ellos directamente, pero en este caso lo voy a hacer a través del concesionario porque conseguí varias cosa que si lo hubiera hecho con el renting directamente no creo que hubiera conseguido.

    Un saludo y cualquier cosa que necesites ya sabes
     
  5. albinsal

    albinsal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Perfecto. Muchas gracias por la información.
     
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Que modelo es el que te interesa?
     
  7. albinsal

    albinsal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Me he decidido por el Niro Emotion y ahora estoy estudiando las distintas formas de adquisición.
    Una opción que me parece interesante es la del renting.
     
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Creo que no te saldra una cuota alta.
    El renting tiene ventajas e inconvenientes, y depende de muchos factores, kilometros, tiempo de contrato...pero hay dos cosas que debes de tener claras,,,el coche no es tuyo, es un coche alquilado a largo plazo y por otro lado una de las mejores cosas que tiene es que por un lado no tienes que andar desembolsando grandes cantidades de dinero para su adquisicion (solamente tu letra) y que te despreocupas de todo, simplemente de echarle combustible al vehiculo, ni numeros del ayuntamiento, ni el coste de neumaticos o de las revisiones...y claro esa tranquilidad tiene su coste

    Un saludo