Dudando... Sportage CRDI 2008 140cv 4x4

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por bisho, 15 Oct 2009.

  1. bisho

    bisho Nuevo Forero

    Hola,

    estoy dudando en comprar el Sportage CRDi 140cv 4x4 active, modelo del 2008, Km0, a matricular.

    He leido algunas quejas de usuarios que dicen tener grandes problemas con kia y con la electronica.

    ¿me podeis dar vuestras opiniones sobre este coche y sobre el trato en kia?

    Hasta ahora soy un feliz propietario de un Suzuki Wagon R+ 1.3 16v de 2002, que pasará a manos de mi padre.

    Una ayudita con la indecisión.

    Gracias!!!
     
  2. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    El Sportage trae 5 años de garantia.
    Pero yo tengo el ProCeed asi que no se que fallos pudiera dar.
     
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido al foro....con respecto al coche poco t puedo decir pues no lo he llevado pero lo referente a la marca yo hasta el momento no tengo ninguna queja. Lo q si esta claro es q varia mucho el trato en funcion de dnd lo lleves...

    En cuanto a fallos, a ver si lee esto alguien que lo tenga y t pueda comentar.
     
  4. Angek

    Angek Forero Activo

    Ubicación:
    Rota, Cadiz
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.5 CRDI
    Ola en mi casa hay dos Una de mi madre y otra de mi padre llevan como 4 o 3 años y han salido de lujo tio.. pero son gasolina... yo te recomiendo Kia no te fies de la gente q habla mal de kia xq es q nisiquiera han tenido kia para hablar mal :S

    Yo tengo un kia Rio y bueno el coche es nuevo pero estoy muy contento..
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido bisho, lo de la electronica, nose que problemas puede dar, yo de momento no me he encontrado con ninguno, supongo que eso será como la loteria, ya que a mi antiguo coche (un audi A3) tuve un problema importante sobre este tema
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Un familiar tiene un Sportage, cuando lo veo le pregunto por él y ninguna queja.
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenidooo!!!!!!!
     
  8. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    si no me confundo el sportage tambien tiene 7 años de garantia, informate a ver, seguramente mi padre compre uno en los proximos meses...
     
  9. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    CONFIRMADO!! 7 años de garantia y super precio! en los anuncios de la carrera de esta tarde de F1, a salido el sportage en una edicion limitada "Xtrem" POR 19.990€ y trae todo lo necesario,en la web de kia lo e estado viendo y creo q esta serie relacion calidad-precio es la mejor. diesel 140cv. y traccion 4x4
     
  10. bisho

    bisho Nuevo Forero

    Gracias por resolver las dudas. Todavía ando entre gasolina o diesel. Este diesel lo tenian km0 en Barcelona y no sé si les queda alguno todavía.

    Angek, ¿qué motor y consumos reales tienen los gasolina? Para ver si merece la pena el desembolso inicial del diesel?

    No es para hacer montaña, algunas pistas sí, por necesidad de otro hobby y sortear los baches del descampado para aparcar donde ahora el Suzuki Wagon anda algo justo y otros tocan siempre.

    Un saludo y gracias de nuevo.
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  11. CON_STILO

    CON_STILO Nuevo Forero

    Bienvenido!

    En Rekord Motor?¿, si es alli pregunta en el foro tema garantia y tal?¿, porque parece ser que los talleres se lavan las manos con los coches vendidos por "importadores paralelos"...

    Precioso coche!!!