Duda Xceed

MaOm QuinRe

Nuevo Forero
Vehículo/s
Xceed
Hola estoy a la espera de mi nuevo Xceed, es el acabado tech y me ha dicho el comercial que tiene las lunas oscurecidas, pero en todos los sitios que leo dicen que no, alguien que lo tenga me puede resolver la duda, gracias.

A ver, de serie ningún Kia sale con las lunas oscurecidas al nivel de unas láminas, salen como mucho tintadas con un ligero oscurecimiento, pero siguen siendo completamente translúcidas.

A ver, de serie ningún Kia sale con las lunas oscurecidas al nivel de unas láminas, salen como mucho tintadas con un ligero oscurecimiento, pero siguen siendo completamente translúcidas.
No quiero decir que sean completamente negras, pero con que sean oscurecidas me vale, gracias.

No quiero decir que sean completamente negras, pero con que sean oscurecidas me vale, gracias.
Según él configurador de Kia, el tech no tiene "cristales oscurecidos". De todas formas mira el equipamiento que específica en los papeles que te han dado de tu modelo.
Un saludo.

Hola buenos días. Yo tengo el Xceed acabado Tech y no tiene las lunas tintadas. Si que parece que las tiene un poco más oscuras que las delanteras, pero no son tintadas como en el acabado Emotion.
Un saludo.

Quizá el problema es que el Ceed Tech si que las trae y lo dan por hecho. Aunque siendo el concesionario, deberían haber visto ya alguno y saberlo, vamos...

Volver