cristales tintados.

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por aryyooo, 9 Dic 2020.

  1. aryyooo

    aryyooo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed tech 115 cv
    Buenas he pedido el xceed tech con cristales tintados y me duce el comercial que de fabrica no vienen, que les ponen laminas antes de entregarlos. osea que no es tintado original. alguien sabe si esto es verdad?
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    En otros modelos, por ejemplo en mi caso, el Sportage si que es un cristal oscurecido de fábrica, nada de láminas. Otra cosa es que se lo pongas como opción, entonces si que será una lámina.
    Un saludo.
     
  3. Fonsi

    Fonsi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.4 tech 140 cv
    Es correcto lo que te ha dicho, yo se los saque al comercial y efectivamente son láminas, a mí me dieron un certificado el cual tiene garantía de diez años la empresa externa que los pone.
     
  4. aryyooo

    aryyooo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed tech 115 cv
    pues si que me parece raro, al final no es como si fueran tintados de verdad.
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo vuelvo a repetir, hay que diferenciar entre que el coche ya traiga lunas oscurecidas de serie a que te pongan después como opción, ya sea por regalo o pagándolo. Si en el equipamiento del vehículo viene especificado que trae lunas oscurecidas, entonces son cristales oscurecidos de fabrica, no son laminas, si por el contrario en el equipamiento no se especifica "cristales oscurecidos", te tendran que poner unas laminas si quieres cristales oscuros. Dale un repaso al equipamiento que trae la versión tech, seguro que no trae "cristales oscurecidos" y por ello si lo quieres no queda otra que ponerle unas laminas.
    Un saludo.
     
  6. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    El ceed tech si lleva las lunas traseras tintadas.
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Así es, pero el Xceed tech no las trae, habría que irse a la versión emotion para que el Xceed traiga lunas oscurecidas.
    Un saludo.
     
  8. JCastellanos

    JCastellanos Nuevo Forero

    Ubicación:
    MOIXENT-VALENCIA
    Vehículo/s:
    XCeed 1.6 MHEV 100kW (136 CV) iMT
    Hola a todos, yo recientemente he tintado las lunas del XCeed version Drive que compre...efectivamente son laminas adhesivas "Homologadas" (llevan un distintivo en las laminas), si no son homologas en la ITV te las rechazaran...en la casa que te las pongan te dan un certificado de homologacion para presentar si te lo solicitan.