Bueno de momento, a falta de tiempo para buscar las PIAA Nigh Tech, he realizado la siguiente combinación:
- Luz de cruce (faro de lupa): Philips Xtreme Vision H7 (apenas se nota diferencia con las de origen, un poco mas blanca, pero la misma potencia)
- Luz de curva: He dejado las de serie, son las que mas duran y como son las que se encienden y apagan continuamente, he creido que es lo mejor por fiabilidad.
- Luz larga o carretera: Osram Night Breaker Plus H7 ( me han sorprendido, al principio las puse en el faro principal, pero al creer que darían mas luz las Philips, decidí ponerlas en las largas. Error. Alumbran mas, con mas potencia y mas blanca que las Philips en nuestro Carens y encima son mas baratas, me costaron la pareja 29,95 euros.
- Luz antiniebla: De momento las de serie, es una lampara rara de encontrar, es una H8, por lo cual los fabricantes no tienen mucha variedad.
Os agradecería que fuerais poniendo vuestros comentarios por aquí, si le cambiáis el juego de luces a nuestros Carens.
He de deciros, que vengo de un coche que tenia Xenon de origen y que no lo he echado en falta, la luz de nuestro Carens es muy muy buena, ilumina de manera uniforme y el corte de luz es muy definido. Creo que el trabajo que han echo con las lupas de nuestro faro de cruce, es muy bueno.