Duda sobre la insonorización del motor 1.6 CRDI

JaviSoto

Forero Activo
Muy buenas a tod@s!
Tengo una duda, que espero me resolvais... el caso es que tengo un Pro_ceed 1.6 de 115CV CRDI Active y el capó del motor, no me viene con ninguna protección para el motor, es decir, sin insonorización.
Cuando abro el capó, solo veo chapa.
¿Cómo os viene a vosotros? Con o sin protección? Me pareció raro desde el primero momento que viniese así, pero después, he visto una foto de un Ceed y sí venía con la protección. ¿Se abrán olvidado de ponerselo al mío? ???

Bueno, un saludo a tod@s!

En mi Cee´d si que viene.
Es parecida a ésta, sólo que en el mío pone 16 V DOCH
http://i43.***********/2wdc9s9.jpg

Me imagino que debieras tener algo igual en el tuyo.

Yo creo que se refiere a lo que le ponen al mismo capo por debajo para insonorizar.Si es asi, el mio si que lo tiene:

p6290019lu7.jpg

Es eso negro que tiene el capo (que no se como se llama xD) ¿no?

pues vete al taller y q te lo pongan, xq m imagino q eso lo tiene q tener...

Efectivamente, pensaba que lo traian todos, aunque dudo si los gasolina tambien,

yo tube un astra 1.6 i 16 valvulas del año 96 y ya lo traia... no te digo mas

Gracias a todos por las rapidas contestaciones!
Sí, es lo q pienso... también tenías hasta ahora un Astra (este del '99) y lo traía. A ver que me comentan mañana en el conce :)

Pues acabo de bajar al coche a echar un vistazo, y..., el mío no tiene de eso...
Igual es por ser gasolina...

Nu se...

Ya puestos, a ver si alguno con gasofa (y diésel) nos ilumina.

Aunque no lo creo... ¿tendrá que ver con el acabado del coche? Concept, Active o Emotion... no lo creo pero....

No creo que tenga que ver con el acabado, el mio es un sw 2.0 crdi emotion, a ver que te dicen los demas

El mio es un pro_Cee'd 2.0 CRDI emotion y si lo lleva...

el mio es un pro ceed 1.6 CRDI Active y SI lo lleva.Vete al taller a que te lo pongan porque es fallo de la cadena de montaje

Pues solucionado, el martes se lo ponemos, auque sea un fallo de la cadena de montage.

Emotion, chapeau!

El mio es un 2.0 cvvt y si que lo lleva... Aunque en un gasolina, lo mas seguro es que acabe quitandoselo!!! jajajaja!!!

Tazoo dijo:
Emotion, chapeau!

El mio es un 2.0 cvvt y si que lo lleva... Aunque en un gasolina, lo mas seguro es que acabe quitandoselo!!! jajajaja!!!
Y por que se lo quieres quitar?

Porque lo bueno de un motor gasolina es el sonido del motor y del tubo, al llevar la insonorizacion, el motor apenas es apreciable.
Lo que hare es quitarselo y rodar un par de dias sin ello, a ver que cambio hay.

Volver