Hola compis! Tengo una duda quizás he pecado de novato por haber adquirido mi primer vehículo y encima Híbrido en diciembre de 2022, es decir hace apenas 4 meses. Con esto quiero decir que en el concesionario me comentaron que determinados Ayuntamientos subvencionan este impuesto por tener pegatina ECO, claro yo pensando mira que bien por lo menos me ahorro unos eurillos, que con los tiempos que corren todo se agradece. Pues el caso que desde el Ayuntamiento de Alcobendas me ha llegado la cartita con un importe de 45,30€ debido a su potencia fiscal, el caso es que yo pensaba que esto era un poco automático, pero en fin ya veo que no... Conociendo el estado que tenemos... El caso es que he buscado información en la web del ayuntamiento y piden: "Certificado de la Jefatura de Tráfico que acredite que no ha sido titular de otro vehículo".
A lo que voy es que no consigo localizar ese tramite por internet, alguien que me pueda informar? Tambíen me gustaria si es posible incluir la primera cuota que ya he recibido pero aplicar la bonificación.
Muchas gracias de antemano!
A lo que voy es que no consigo localizar ese tramite por internet, alguien que me pueda informar? Tambíen me gustaria si es posible incluir la primera cuota que ya he recibido pero aplicar la bonificación.
Muchas gracias de antemano!