Duda sobre el Pack Luxury del Kia Carens Emotion DCT 141

• Autor de tema Autor de tema Pakin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pakin

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Carens Emotion DCT 141CV (Clear White)
Saludos a todos los foreros,

me acabo de comprar este modelo del Kia Carens y todo perfecto! El único pero es que yo creía que venía con freno de mano eléctrico y al final no lo lleva. Alguien me puede confirmar que efectivamente el Kia Carens no lleva freno de mano eléctrico, por favor?

Muchas gracias! Un saludo!

El Pack Luxury para el Emotion añade el asistente de parking con medidor lateral de espacio, la alerta de cambio de carril freno de mano eléctrico, el asiento del conductor eléctrico y el tapizado el piel, todo ello por 1.250 €.

Esto lo e encontrado en internet
Es del 23 de junio 2015
No creo que hayan cambiado
Ablalo con el vendedor

Yo tengo el catalogo delante y no especifica nada de freno de mano electrico.

Pack Luxury ( sistema automático de asistencia al estacionamiento y de mantenimiento de carril, tapiceria en piel, asiento eléctrico del conductor con soporte lumbar ) - solo 1.7 CRDI 141 cv -

Tienes razón @Llupi, por lo que sea en España el freno de mano eléctrico no se incluye en el pack luxury \O_o/
Porque existir existe como dice @JCDAD
Gracias por vuestras respuestas. Un saludo

Saludos a todos los foreros,

me acabo de comprar este modelo del Kia Carens y todo perfecto! El único pero es que yo creía que venía con freno de mano eléctrico y al final no lo lleva. Alguien me puede confirmar que efectivamente el Kia Carens no lleva freno de mano eléctrico, por favor?

Muchas gracias! Un saludo!

Tengo el mismo modelo desde primeros de agosto y me viene con freno de mano manual

Gracias @Josepo
Una pena que no lo traiga como en otros países, pero vamos que el coche nos sigue encantando igual. Muy cómodo y funcional. Y estéticamente es de los pocos monovolúmenes que me puedo tragar (Touran...uhmmm no gracias).
Un saludo.

Volver