Duda sobre dónde cambiar la luna delantera

eduardo dario

Nuevo Forero
Vehículo/s
sportage 1.6 GDI X-TECH 18
buenos dias. Se me ha roto la luna delantera del sportage 1.6GDI. Voy a llevarlo a Carglass, pero tengo algunas dudas, como por ejemplo los sensore de lluvia o empañado de cristal, son lunas originales Kia o marca blanca. Es mejor llevarlo a un concesionario KIA. Muchas gracias

Hola, lo que ponen en Carglass suele ser marca blanca, lo mejor, y viendo que el coche no tiene casi un año, es que lo lleves a KIA sin dudarlo para evitar males mayores en un futuro, aunque te tardarán más que en Carglass, pero merece la pena.

buenos dias. Se me ha roto la luna delantera del sportage 1.6GDI. Voy a llevarlo a Carglass, pero tengo algunas dudas, como por ejemplo los sensore de lluvia o empañado de cristal, son lunas originales Kia o marca blanca. Es mejor llevarlo a un concesionario KIA. Muchas gracias
Ni se te ocurra Carglass, llévalo a un concesionario oficial porque si no, vas a tener problemas con todos esos dispositivos.

Muchas gracias por responder.
A KIA que voy.
Me suscitaban dudas y el coche tiene dos meses como para meterle cosas o marcas blancas.
Lo dicho, muchas gracias.

Volver