Duda si falta o no Embellecedor debajo de Palanca altura y profundidad Volante

andresfelix

Forero Experto
Vehículo/s
Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
Hola Chicos pregunta y duda ?? esta mañana me han entregado el coche despues de haber sustitudido pedal por ruidos excesivos al oprimirla y la duda que tengo es que al llegar a casa he notado que le falta el embellecedor que va justo debajo de la palanca que regula la altura y profundidad del volante, adjunto fotos, no se si es que no venia o es que se olvidaron de ponerla, he llamado ante la duda al taller pero ya se marchaban a comer y ya hasta el lunes,, alguno podria echar un vistaso y contarmelo para salirme de la duda???

IMAG0400 retoque1.jpg

3704d1337947589-duda-si-falta-o-no-embellecedor-debajo-de-palanca-altura-y-profundidad-volante-imag0400-retoque1.jpg

Última edición por un moderador:
Yo luego te lo miro, pero dudo que ahí vaya un embellecedor mas que nada por que la palanca de la regulacion lo empujaría hacia fuera y es una zona que no se ve... pero no te lo digo con seguridad

En esa zona no lleva ningún embecelledor. Está todo ok. Va abierto, sino yo creo molestaría cuando se moviese la palanca. Un saludo.

Yo luego te lo miro, pero dudo que ahí vaya un embellecedor mas que nada por que la palanca de la regulacion lo empujaría hacia fuera y es una zona que no se ve... pero no te lo digo con seguridad

Gracias por contestar tan rapido, Echale un vistaso Davi y asi quedo mas tranquilo y me lo cuentas jejeje ;)

Gracias Drac94 ya lo habia comprobado en una Unidad Nueva en el conce, de todas maneras muchas gracias

Admin este tema lo podemos dar por cerrado !! ya he resuelto la duda y definitivamente no lleva embellecedor debajo de la palanca de regulacion de altura y profundidad del volante, muchas gracias a todos

Volver