Duda navegador sportage

danicd

Nuevo Forero
Vehículo/s
Zafira
Hola, ¿alguien podría aclararme que diferencia hay entre el Navegador 1.0 (Xtech17) y el navegador 2.0 (Drive)?

Gracias de antemano :)

PD: ¿Merece más la pena el Xtech17 o el Drive?

Hola, ¿alguien podría aclararme que diferencia hay entre el Navegador 1.0 (Xtech17) y el navegador 2.0 (Drive)?

Gracias de antemano :)

PD: ¿Merece más la pena el Xtech17 o el Drive?

La principal diferencia es que el Navegador 1.0 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, el Navegador 2.0 no lo es.

Yo me cogería y de echo me cogí el xTech17 :)

Sin dudar el Xtech. Te lo dice uno que tiene Drive

Gracias a ambos. Yo tenía pensado el xTech17 pero ayer me dijeron en el concesionario el drive también venía con Android auto y que si no lo traía me lo actualizaban y ya me dejaron con la duda de lo del navegador. Iré a por el xTech definitivamente ya que ambos coincidiis en ello. :)

Gracias a ambos. Yo tenía pensado el xTech17 pero ayer me dijeron en el concesionario el drive también venía con Android auto y que si no lo traía me lo actualizaban y ya me dejaron con la duda de lo del navegador. Iré a por el xTech definitivamente ya que ambos coincidiis en ello. :)

Que no te líen, el Navegador 2.0 no se puede actualizar para hacerse compatible con Android Auto... El te quiere "colar" el Drive porque lo tendrá en stock desde hace tiempo.

El Drive según la web viene con el 2.0. Que no te líe

Que no te líen, el Navegador 2.0 no se puede actualizar para hacerse compatible con Android Auto... El te quiere "colar" el Drive porque lo tendrá en stock desde hace tiempo.

Pues si, intentaron colocarme el drive porque me especificó que ya lo tenían y me lo entregarían rápido y por el xtech tendría que esperar un mes y medio. Y a pesar de decirle que no tenía prisa y que prefería esperar siguió insistiendo que eran iguales y que el navegador me lo actualizaban. En fin, que cuidadito hay que tener con los concesionarios...

Gracias!

¿Alguien a probado con el navegador 2.0 conectar el wifi con un telefono que tenga android 7.1.1? y os funciona bien, porque a mi con android 6.0.1 si pero con el 7.1.1 se conecta la primera vez por wi-fi y la segunda vez ya da error de conexión. Gracias por adelantado.

Volver