duda ITV

MANUCHAO

Forero Habitual
Vehículo/s
sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
qué tal chic@s?

el año que viene tendré que pasar la primera ITV y tengo una duda
le tengo puesto unos calipers de una aleación de aluminio en polvo en las pastillas de freno y tengo dudas de llevarlos a la ITV o no

si los llevará y me lo tiran para atrás te dan un plazo para volver a pasarla..... y esto quedaría reflejado en el papel por si me parara la autoridad y ven que me los han tirado y los tengo puestos otra vez
gracias a tod@s y felices vacaciones de semana Santa
saludos

A ver … le has cambiado las pinzas de freno ?
no y le mandé un correo a una empresa de homologación que se llama homolocar y me dijeron que no se podía amorhogar porque no acepto al sistema de frenos

no y le mandé un correo a una empresa de homologación que se llama homolocar y me dijeron que no se podía amorhogar porque no acepto al sistema de frenos
quiero decir que no afecta al sistema de frenos

sería esto

Adjuntos

• IMG-20210102-WA0000.jpg
    IMG-20210102-WA0000.jpg
    97,7 KB · Visitas: 61
  • IMG-20210102-WA0004.jpg
    IMG-20210102-WA0004.jpg
    97,3 KB · Visitas: 58
Última edición por un moderador:
Y por si queda alguna duda, si no puedes pasar la ITV con ellos, tampoco puedes circular con ellos. Supongo que sabes a lo que me refiero, como te paren y te pidan los papeles de homologación, la crujida puede ser de las buenas.

Y por si queda alguna duda, si no puedes pasar la ITV con ellos, tampoco puedes circular con ellos. Supongo que sabes a lo que me refiero, como te paren y te pidan los papeles de homologación, la crujida puede ser de las buenas.
me arriesgaré no soy una persona que voy haciéndo el loco por la carretera y hasta ahora siempre he llevado cosas parecidas a estas y jamás me han dicho nada (y me han dado unas cuantas veces), así que bueno espero que siga así y si no....... pues no me queda otra

Yo soy de la idea que si no está homologado no jugármelo y más si se ven a simple vista.
A mi la semana pasada en un control de Mossos me miraron bien el coche por encima todo lo que se podía ver a simple vista,luces incluidas…
Es jugártela pero ya sabes,tienes muchos números y te puede tocar..

me arriesgaré no soy una persona que voy haciéndo el loco por la carretera y hasta ahora siempre he llevado cosas parecidas a estas y jamás me han dicho nada (y me han dado unas cuantas veces), así que bueno espero que siga así y si no....... pues no me queda otra

Eso ya es una decisión muy personal. La cosa es conocer lo que llevas y los riesgos. Si los asumes, pues nada más que decir.

Saludos.

Pinta las pinzas quedan muy bien y no te dirán nada en la itv

Adjuntos

• IMG-20220423-WA0002.jpeg
    IMG-20220423-WA0002.jpeg
    125,6 KB · Visitas: 18
Volver