Duda infoentretenimiento y android AUTO

PabloSR

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Stonic
Hola buenas, tras verme el manual de infoentretenimiento sigo sin saber como poner canales de radio en la memoria, para seleccionar emisoras desde el volante.

Sobre android auto, con qué aplicaciones de musica es compatible? Solo me sale por defecto Amazon Music no me salen otras app (de música o no). Llevo poco tiempo con el coche pero veo como configurar android auto en youtube y no me sale lo que salen en otros videos de KIA.

Gracias por adelantado.

Las emisoras se ponen como favoritas dándole al simbolo de la estrella.
Respecto a Android Auto... Las apps deben ser compatibles con AA. Y desde el móvil, puedes configurar que apps aparecen y en qué orden. (En la app de AA del móvil)

Entonces debe ser problema de mi móvil (Xiaomi Redmi 7) que no me deja seleccionar la APP de AA, aunque la tengo instalada. Gracias y saludos.

Hola buenas, tras verme el manual de infoentretenimiento sigo sin saber como poner canales de radio en la memoria, para seleccionar emisoras desde el volante.

Sobre android auto, con qué aplicaciones de musica es compatible? Solo me sale por defecto Amazon Music no me salen otras app (de música o no). Llevo poco tiempo con el coche pero veo como configurar android auto en youtube y no me sale lo que salen en otros videos de KIA.

Gracias por adelantado.

Yo uso Spotify en android auto sin problema alguno.

Entonces debe ser problema de mi móvil (Xiaomi Redmi 7) que no me deja seleccionar la APP de AA, aunque la tengo instalada. Gracias y saludos.
Porque es una aplicación del sistema y no está en el menú de aplicaciones normales.
Vete a ajustes y busca "android auto"... Debería salir

Volver