Duda escape

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por KGT, 13 Oct 2021.

  1. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Buenas compañeros!

    Voy a exponer mi duda, pido comprensión respecto a mi explicación por mi absoluta ignorancia sobre mecánica.

    Me he enterado de que se le puede poner un "tubo" que va por dentro del escape (creo q en el intermedio) que hace q los gases se salten el silencioso. Ganando así sonido y sin que se vea nada por debajo del coche para el tema de la ITV.

    Alguien sabe algo? Si algún día tengo una avería aunque sea por otro motivo pondrán pegas en KIA para la garantía? Se darán cuenta de que esa pieza está ahí? Ya sabemos que las marcas se agarran a lo que sea...

    Gracias a todos! Un saludo!
     
  2. Ramongt

    Ramongt Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    renault 19 cabrio, 206 gti , kia ceed gt 2019
    buenas, yo tengo hecho el silencioso intermedio, solo pierdes la garantía del escape lo que no puedes quitar son los catalizadores, pero los sistemas de insonorización del escape si pero si se parte o fuga o cualquier problema del escape ya no se hacen cargo por modificación o sustitución.
    pero bueno nunca se sabe si te pueden agarrar a cualquier cosa ya sabes, yo lo pregunte en la casa y me comentaron eso que desde donde tocas hacia atrás pierdes la garantía y lo que no puedes tocar es de catalizadores hacia el motor, yo tengo intermedio asi que desde el intermedio al silencioso trasero si tengo algún problema es cosa mía , también tengo cambiadas las colas de escape
     
    A KGT le gusta esto.
  3. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Y q tal el sonido? Lo tienes homologado? Algún problema con los troopers???
     
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    si miran por debajo
    cuando están en el foso echar un vistazo a todos los bajos del coche