Duda en alfombrillas...

innerspirit85

Forero Activo
Vehículo/s
A la espera del GT Line
Buenas gente... los que habéis pillado Gtline's.... Me surge una duda, que alfombrillas os trata el coche de serie? las que pone Ceed o las que pone GT Line???
El mio es Ceed Gt Line DCT de 2016....
Me acabo de fijar en eBay que las venden originales con el emblema GT Line, y el mío trajo las Ceed; estaré a tiempo de reclamarlas???

En el mío tb pone ceed solo. Lo que me mola que no se mueven nada:D

Nos han debido tangar.... no sería lo mínimo las alfombrillas?? Es decir, llevamos un Ceed GTLine , edición deportiva, tope de gama en el modelo (consideró el Pro Ceed GT un modelo aparte)y solo lleva de Gt line el emblema trasero????
Vale y los Ice Cube, pero nada más ....
un leon te lo pone atrás, lleva sus llantas sus alfombras, tapicería, y ya no digamos un Cupra....

Y el Pro_Ceed en el Reino Unido sale con la placa trasera correcta (la que ves en mi avatar) y en el resto de Europa no. Pero bueno, son pequeños detalles a los que debemos acostumbrarnos en las marcas baratas.

eso es que minimo que un volante deportivo y unas llantitas diferentes pero bueno aun asi me gusta mucho el coche

Nos han debido tangar.... no sería lo mínimo las alfombrillas?? Es decir, llevamos un Ceed GTLine , edición deportiva, tope de gama en el modelo (consideró el Pro Ceed GT un modelo aparte)y solo lleva de Gt line el emblema trasero????
Vale y los Ice Cube, pero nada más ....
un leon te lo pone atrás, lleva sus llantas sus alfombras, tapicería, y ya no digamos un Cupra....
En el MK3 han hecho lo mismo. Las alfombrillas del GT Line ponen Ceed, pese a que existen otras con el logo GT Line:

Screenshot_20190727-113049.png

En el MK3 también aparece el logo GT Line en el volante y en los asientos delanteros.

Una pregunta gente...
El comercial a parte de un inepto me quiere hacer quedar por ello... pero por si acaso pregunto...
Dado que los interiores del Proceed y el Ceed son exactamente iguales... las alfombras de Ceed GT, sobrentiendo; son 100% compatibles con Proceed, si o que???
A mi me dice el tío que no! Todo por no regalármelo.

Volver