Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tengo puesto un equipo al mio, el cable de la batería pasalo por el pasamuros, simplemente en la gomita que rodea todos los cables justo en el.pasamuros, haz un agujerito con.un destornillador, luego metes el cable y vas empujando poco a poco, luego por debajo de la guantera metes la mano y koges el cable, por esa misma zona pasas el cable hacia los protectores del.suelo de las puertas, metes el cable por dentro d los.protectores, en la puerta de alante y en.las de atras y ya has llegado al maletero, y para sacarle los cables de la radio hacia los altavoces de la bandeja, lleva los cables haciendo lo mismo que con el cable de etapa.pero envedde por el lado del copiloto, pues por el lado de piloto. espero haberte ayudado. un saludo![]()
buenas, si le tengo puesto en el kia del avatar... pronto cambiare la foto con las nuevas cosillas que le he hecho.... si la radio viene preparada para el sub pero claro tienes que tener una etapa puesta sino no tendra "fuerza" para mover el sonido... que tipo de equipo quieres poner?? yo tengo puesto 2 medios de 10" y un sub de 12" con una etapa de 1000 .... si le quieres poner mas o menos lo mismo que yo, escribeme y te explico jeje , pero es facil simplemente saber que cables coger y soldar, si te interesa dimelo y saco fotos de los cables y lo que he hecho en la radio. la union de cables etc... un saludo!! espero ayudarte