Duda con el equipamiento del Sportage x-tech 17 Eco-Dynamics

TheMan711

Nuevo Forero
Vehículo/s
Opel Vectra 2.2DTI
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, me he registrado ya que estoy a punto de adquirir un Kia Sportage 1.7 CRDI 115 CV.

Bien la duda esta en que el Vendedor me dijo que es el mas alto de gama y me doy cuenta que existe la version "Emotion". Esta version que me han aconsejado es la X-tech 17 Eco Dynamics, que aun que ponga 17 me dicen que me lo traen con llantas 19.

La duda que tengo esta en los cristales de atras, en la hoja de los extras pone que son oscurecidos... Es lo mismo que Tintados??

Yo tengo el emotion y el x-tech es como un Drive pero con cosas del emotion y llantas del gt line como llantas de 19". Los cristales son oscurecidos que no tintados que es distinto

Gracias por aclarararme el tema de los cristales. Me imagino que me daran la opcion de pidirlos tintados...

Que extras tiene de mas el Emotion???

Gracias por aclarararme el tema de los cristales. Me imagino que me daran la opcion de pidirlos tintados...

Que extras tiene de mas el Emotion???

Equipo de sonido JBL, pantalla más grande, faros xenón, tapicería de piel, sensores delanteros, etc. Aunque las llantas son de 17". Creo que te los deberás tintar en otro sitio como hice yo.

Equipo de sonido JBL, pantalla más grande, faros xenón, tapicería de piel, sensores delanteros, etc. Aunque las llantas son de 17". Creo que te los deberás tintar en otro sitio como hice yo.

Gracias por tu respuesta, la verdad que el coche con las 19 me encanta, de echo la mayoría de Sportage que he visto por la calle llevan 17 y hay una gran diferencia no quedan igual.
Yo el Xtech lo veo con bastantes extras o merece la pena pagar mas por el Emotion?

Por lo de tintarlos en otro sitio, tengo un conocido que los tinta baratos. No tendria problema con la garantia de KIA?

Gracias por tu respuesta, la verdad que el coche con las 19 me encanta, de echo la mayoría de Sportage que he visto por la calle llevan 17 y hay una gran diferencia no quedan igual.
Yo el Xtech lo veo con bastantes extras o merece la pena pagar mas por el Emotion?

Por lo de tintarlos en otro sitio, tengo un conocido que los tinta baratos. No tendria problema con la garantia de KIA?

Por la garantía no pero si no están instalados por profesionales y homologados si tendrás problemas con la ITV

Hace 5 meses le tinte los cristales a mi coche y me dio la hoja de la Homologación aparte de las pegatinas que vienen en el cristal. Por cierto que version es la tuya es el 1.7 CRDI 115? Que tal va por autovias?

Hace 5 meses le tinte los cristales a mi coche y me dio la hoja de la Homologación aparte de las pegatinas que vienen en el cristal. Por cierto que version es la tuya es el 1.7 CRDI 115? Que tal va por autovias?

No, yo tengo el 1.6gdi

Te salió caro?

Volver