Duda con color: ¿Problemas de “pelado” con Snow White Pearl?

DonPeter

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia niro
Hola,

estoy a punto de cursar la orden de un Niro HEV pero tengo dudas con el color por lo que he leído en foros americanos.

Me gusta el Snow White Pearl pero leo que han tenido muchos problemas porque se cae la pintura de ese color. ¿Eso ha pasado en España?

La alternativa sería el Steel Grey pero me parece muy oscuro.

Gracias !

Pd: Lástima que no haya un gris plata claro. Yo creo que le hubiera quedado genial

Buenas...

Yo tengo ese color "Snow white pearl" y no he tenido ningún problema con el... 2 años tiene...

Hola,

estoy a punto de cursar la orden de un Niro HEV pero tengo dudas con el color por lo que he leído en foros americanos.

Me gusta el Snow White Pearl pero leo que han tenido muchos problemas porque se cae la pintura de ese color. ¿Eso ha pasado en España?

La alternativa sería el Steel Grey pero me parece muy oscuro.

Gracias !

Pd: Lástima que no haya un gris plata claro. Yo creo que le hubiera quedado genial
Hola, yo tengo el color que quieres pedir y en año y medio no tengo absolutamente nada de problemas con la pintura. Estoy mas que contento con el blanco perlado, no se nota nada la suciedad, jajaja

Lo mismo que los anteriores, mi blanco perlado acaba de cumplir 2 años y sin problemas de pintura.

Volver