Duda compra Niro PHEV

maverick_es

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Pro_Ceed
Hola a todos,

Primer post por aquí aunque hace tiempo que os leo.

Tengo un Kia pro_ceed de hace 10 años que me ha dado muy buen resultado y ahora estoy mirando para comprar el Niro PHEV, pero tengo algunas dudas y me gustaría escuchar vuestra opinión:

1. Tengo una oferta para el Emotion con Pack Luxury por 33.700€ con Flexiplan y me surgen dos dudas. ¿Qué os parece el precio?

2. El conce me dice que o compro uno de stock o que, sino, lo puedo encargar ahora pero no me garantiza el precio hasta la entrega porque no sabe qué ofertas habrá en ese momento. ¿Me está presionando sin más para que compre ya?

3. El 1 de septiembre entra en vigor el WLTP. Si compro el Niro PHEV después de esa fecha, ¿seguiría teniendo la etiqueta cero emisiones? Tengo miedo de que al aplicar el protocolo WLTP la autonomía certificada baje de 40km y me quede con una ECO. Para mí la etiqueta cero emisiones es la clave de comprar este coche.

4. ¿Qué os parece el tema del Flexiplan? ¿Se puede cancelar en cualquier momento?

5. ¿Cuál es la mejor opción para vender el pro_ceed? Está como nuevo y tiene menos de 100.000km.

Gracias por la ayuda!
 
Hola a todos,

Primer post por aquí aunque hace tiempo que os leo.

Tengo un Kia pro_ceed de hace 10 años que me ha dado muy buen resultado y ahora estoy mirando para comprar el Niro PHEV, pero tengo algunas dudas y me gustaría escuchar vuestra opinión:

1. Tengo una oferta para el Emotion con Pack Luxury por 33.700€ con Flexiplan y me surgen dos dudas. ¿Qué os parece el precio?

2. El conce me dice que o compro uno de stock o que, sino, lo puedo encargar ahora pero no me garantiza el precio hasta la entrega porque no sabe qué ofertas habrá en ese momento. ¿Me está presionando sin más para que compre ya?

3. El 1 de septiembre entra en vigor el WLTP. Si compro el Niro PHEV después de esa fecha, ¿seguiría teniendo la etiqueta cero emisiones? Tengo miedo de que al aplicar el protocolo WLTP la autonomía certificada baje de 40km y me quede con una ECO. Para mí la etiqueta cero emisiones es la clave de comprar este coche.

4. ¿Qué os parece el tema del Flexiplan? ¿Se puede cancelar en cualquier momento?

5. ¿Cuál es la mejor opción para vender el pro_ceed? Está como nuevo y tiene menos de 100.000km.

Gracias por la ayuda!

Te comento con mi experiencia del mes pasado:

1: A mi con financiación normal me dieron 32800 y ya me pareció pasado

2: A mi directamente me dijeron que como yo lo quería no había y que no me cogían el pedido hasta septiembre

3: No creo que hagan eso, si no rentará más pillarse uno de km0 o de 2ª mano de este año, mi principal motivación también es la etiqueta 0

4: Yo creo que si ves posibilidad de no quedarte el coche en 3 años está bien, si no es pagar de más porque sí

5: Depende de si necesitas un 2º coche en casa o no, un coche sin moverse mínimo son 500-600€ al año, piénsalo.
 
Hola a todos,

Primer post por aquí aunque hace tiempo que os leo.

Tengo un Kia pro_ceed de hace 10 años que me ha dado muy buen resultado y ahora estoy mirando para comprar el Niro PHEV, pero tengo algunas dudas y me gustaría escuchar vuestra opinión:

1. Tengo una oferta para el Emotion con Pack Luxury por 33.700€ con Flexiplan y me surgen dos dudas. ¿Qué os parece el precio?

2. El conce me dice que o compro uno de stock o que, sino, lo puedo encargar ahora pero no me garantiza el precio hasta la entrega porque no sabe qué ofertas habrá en ese momento. ¿Me está presionando sin más para que compre ya?

3. El 1 de septiembre entra en vigor el WLTP. Si compro el Niro PHEV después de esa fecha, ¿seguiría teniendo la etiqueta cero emisiones? Tengo miedo de que al aplicar el protocolo WLTP la autonomía certificada baje de 40km y me quede con una ECO. Para mí la etiqueta cero emisiones es la clave de comprar este coche.

4. ¿Qué os parece el tema del Flexiplan? ¿Se puede cancelar en cualquier momento?

5. ¿Cuál es la mejor opción para vender el pro_ceed? Está como nuevo y tiene menos de 100.000km.

Gracias por la ayuda!

Hola, yo también ando interesado en el phev, por el momento me temo no alcanzo jeje
En respuesta:

1. El precio para ser con flexiplan me parece carillo. Por el foro he leído ya precios mejores y con financiación normal y cancelable anticipadamente. Prueba en otro concesionario.

2. Vaya disparate, que si lo pides no te respetan el precio para cuando llegue? Que es lo que fuma ese comercial? Me da que se está quedando contigo. Prueba en otro concesionario.

3. No se la respuesta pero doy por supuesto que seguirá siendo 0, todos los modelos similares a la venta y muchos otros que están en proyecto tienen una cantidad semejante de kW por tanto no creo ni que el niro sea peor que otros ni que el mercado se vaya a poner patas arriba dejando a los phev sin la etiqueta 0, buscando un poco es posible que encuentres los datos del niro con la nueva normativa. Ánimo. Y si no pregunta en otro concesionario, deberían saberlo, es su trabajo.

4. El flexiplan como tal es un poco timo, especialmente si quieres el coche para mucho tiempo. En mi opinión mejor financiación normal con cancelación anticipada, si no te la ofrecieron... Ya sabes... Cambia de concesionario.

5. Si el coche está bien y no tiene "nada pendiente" lo económicamente más rentable es venderlo directamente a un particular, las webs y app de anuncios te pueden a ayudar. Siendo un Kia quizá te lo valoren bien en el concesionario que compres el Niro, si no es así... también puedes probar en otro concesionario.

Suerte con la búsqueda.

Un saludo.
 
Volver
Arriba