Duda climatizador

yokagoleor

Nuevo Forero
Vehículo/s
2
Hola a todos, querria preguntaros si os pasa cuando teneis por ejemplo puesto el climatizador a 23 grados durante un viaje largo, durante un buen rato echa el climatizador aire caliente, pero cuando llega a la temperatura del climatizador empieza a echar aire frio en vez de dejar de echar aire, me imagino que sera porque la temperatura es mayor de los 23 grados.
La cosa es que en lo coche que he tenido cuando tienes puesto el climatizador ahora en invierno nunca me ha echado aire frio.
No se si ha alguno le pasa tambien o es un posible fallo.

Sí, me pasa igual, una vez que dentro del coche coge temperatura se va regulando él solo según la temperatura, yo cuando le doy a Auto, aunque haga 0º se pone el A/C, pero lo quito al momento y dejo sólo la calefacción en Auto.

Si, es un cabronazo, debe ser que para regular la temperatura echa un rato aire que se nota como más fresquete. Sobre todo si lo dejas en automático. Yo lo que hago es subirle un grado más y solucionado.

Sí, me pasa igual, una vez que dentro del coche coge temperatura se va regulando él solo según la temperatura, yo cuando le doy a Auto, aunque haga 0º se pone el A/C, pero lo quito al momento y dejo sólo la calefacción en Auto.
Pero entonces en modo calefaccion quitas el A/C??
Porque yo le pongo en auto y ya esta.
Tambien a suelo hacer lo que dice Eddy, subirlo para evitar ese frescor jaja

Yo lo compre en Enero, y lo que he estado haciendo es lo que me dijo el del concesionario. Ponerlo en auto y tengo dos opciones.
1.- dejar el boton del A/C activado y la temperatura se va a regular sola echando frio o calor dependiendo de la temperatura del habitaculo.
2.- quitar el boton del A/C y que solo salga aire caliente, que es lo que suelo hacer yo
Ahora cuando haga mas calor con darle al auto y dejar puesto el A/C ya he probado que sale frio y ni tan mal, sin moverlo de 21º en calor o frio

Sí, quito el A/C y cuando está a una temperatura normal, deja de echar aire caliente, pero no sale frío como del A/C, sino del exterior.

Buenas tardes compañeros no sé si tiene que ver con el tema pero os cuento mi anécdota.
Esta mañana haciendo un trayecto de unos 80 km por autopista al llegar a Ciudad ha empezado a llover muy muy fuerte entonces he puesto el climatizador a 23 grados mas o menos y a primera velocidad de ventilador, más que nada para poder cerrar la ventanilla y que no se empañara el cristal delantero. Cuál ha sido mi sorpresa que al apoyar la pierna contra el plástico derecho que separa el habitáculo del conductor y el copiloto este estaba muy caliente.
Yo juraría que iba con el aire acondicionado puesto y no la calefacción ya que en el exterior hacía unos 28 grados.
¿Podría ser el mismo caso que comenta el compañero ya que me extraña mucho que con el aire frío se caliente ese lateral?
Gracias a todos y perdón por el tochazo!

Buenas tardes compañeros no sé si tiene que ver con el tema pero os cuento mi anécdota.
Esta mañana haciendo un trayecto de unos 80 km por autopista al llegar a Ciudad ha empezado a llover muy muy fuerte entonces he puesto el climatizador a 23 grados mas o menos y a primera velocidad de ventilador, más que nada para poder cerrar la ventanilla y que no se empañara el cristal delantero. Cuál ha sido mi sorpresa que al apoyar la pierna contra el plástico derecho que separa el habitáculo del conductor y el copiloto este estaba muy caliente.
Yo juraría que iba con el aire acondicionado puesto y no la calefacción ya que en el exterior hacía unos 28 grados.
¿Podría ser el mismo caso que comenta el compañero ya que me extraña mucho que con el aire frío se caliente ese lateral?
Gracias a todos y perdón por el tochazo!
Ese lateral siempre esta caliente cuando el motor tambien lo esta, ya que por ahi circula el refrigerante del motor. No tiene nada que ver con llevar o no el aire acondicionado puesto y con que el climatizado expulse aire frio o caliente.

Hola!! No sé si a alguien más le pasa, o si sea normal, pero me sale aire caliente de las rejillas del aire acondicionado, incluso si está apagado (el aire).
La única manera que tengo para evitarlo es cerrando las rejillas, pero me raya mucho el tema la verdad.

Hola!! No sé si a alguien más le pasa, o si sea normal, pero me sale aire caliente de las rejillas del aire acondicionado, incluso si está apagado (el aire).
La única manera que tengo para evitarlo es cerrando las rejillas, pero me raya mucho el tema la verdad.
A mí también me pasa, yo lo soluciono pulsando el botón de recirculación del aire o si hace frío pongo la posición salida de aire en los pies y así no tengo que andar tocando las salidas de aire! :thumbsup:

Volver