duda calentadores ceed

como q implosion?? es explocion... implosion es antonimo de explocion.. nuestros coches no pueden implotar xD dejarian de existir no?? si explotar es a crecer implotar es a reducir

ajjajaja no se fien de mi... pero bueno eso implotar suena raro pa un motor

Implotar es como explotar pero hacia adentro, una cosa muy rara que solo pasa en el espacio creo

exactoooo jajaj y tambien en el fondo del mar... cuando un submarino es implotado x la altapresion de la profundidad.... jajaj x eso digo q imposible q dentro de un cilindro implote algo jajaja

Yo tengo el 2.0 crdi y es bastante curioso,... tarda bastante en apagarse (unos 3-5 seg), y siempre se enciende, incluso cuando está caliente de haber andado con el, parar y volver a arrancar (p.ej: después de echar gasoil)
En el astra (2.0 DTI), si era verano ni se encendía, y en invierno, 3-4 seg, pero con el motor caliente, nunca se enciende.

Yo tengo el 2.0 crdi y es bastante curioso,... tarda bastante en apagarse (unos 3-5 seg), y siempre se enciende, incluso cuando está caliente de haber andado con el, parar y volver a arrancar (p.ej: después de echar gasoil)
En el astra (2.0 DTI), si era verano ni se encendía, y en invierno, 3-4 seg, pero con el motor caliente, nunca se enciende.

Yo con el mismo motor me tarda 2 segundos como mucho.
Y como bien dices, tras haber andado con el, al encenderlo de seguido, sigue encendiendose. 1sec

A la tarde he vuelto a fijarme y nada mas dar contacto 1 segundo ha tardado la luz en apagarse.
Igual es por los 2.0 ... o quizas porque el coche es nuevo y segun va pasando el tiempo van tardando mas en calentar.

Algun 2.0 que diga su experiencia, jejej

Los 2.0 tardan mucho menos y arrancan antes que los 1.6

Volver