Duda boton Hold Mando

Guille21

Forero Activo
Vehículo/s
E-niro ev Concept Blanco
Hola, si pulsas y sueltas el boton cerrar puertas y a continuacion mantienes pulsado el boton Hold más de 2 segundos el coche arranca "ready". Hablo de un Niro EV Concept. Qué sentido tiene tener el coche Ready con las puertas cerradas? Se me escapa algo?

Entiendo que en el modelo Concept no se dispone de funcionamiento remoto a través del mando.
Pues ahí esta la cuestion, yo puedo hacer el arranque remoto en el Concept, pero no puedo mover el coche desde el mando...entonces que sentido tiene?

Si Fatiguitas, lo he leído, pero el manual es muy generico para todos los acabados y en mi acabado es como si hubieran dejado sólo una parte del sistema y la otra no. Mi mando sólo tiene 4 botones en el borde.

Última edición por un moderador:
Me autorespondo. El sentido es poder dejar el AC encendido con el coche cerrado, probado.

A mi me parece una funcionalidad muy confusa. Solo le veo sentido con la gama alta que puede mover el coche adelante y atrás, con el modelo normal, tampoco tarda en enfriar tanto con el aire acondicionado.

Hola de nuevo @SuperPiski, antes de contestar en varios temas serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

A mi me parece una funcionalidad muy confusa. Solo le veo sentido con la gama alta que puede mover el coche adelante y atrás, con el modelo normal, tampoco tarda en enfriar tanto con el aire acondicionado.
Cierto, no tiene mucho sentido. Más bien parece que dicha funcionalidad se ha quedado a medias debido a que está instalado el 50% del sistema pero falta el otro 50%

Pero entonces en el modelo HEV Drive para qué sirve el botón de Hold? Parece que es para algo del maletero, pero no le encuentro el sentido, porque si tienes la llave cerca te deja abrirlo sin abrir el coche.

Pero entonces en el modelo HEV Drive para qué sirve el botón de Hold? Parece que es para algo del maletero, pero no le encuentro el sentido, porque si tienes la llave cerca te deja abrirlo sin abrir el coche.
Pero si tienes la llave más lejos y quieres que tu hijo coja algo del maletero, se lo puedes abrir mientras lo vigilas sentado tomando tu cervecita.

Pero si tienes la llave más lejos y quieres que tu hijo coja algo del maletero, se lo puedes abrir mientras lo vigilas sentado tomando tu cervecita.
Una de las cosas interesantes que tiene este coche de abrir o cerrar kas puertas a través de la app. A mí me surgió la necesidad el otro día. Tuve que abrir las puertas para que me pudieran esperar sentados en el coche, cuando yo estaba lejos.

Porque abrir y cerrar el coche entero es demasiado, no? Si la única función es esa, menuda chorrada.

Porque abrir y cerrar el coche entero es demasiado, no? Si la única función es esa, menuda chorrada.
No es que sea demasiado, pero más de una vez se ha dado el caso, que por abrir el coche entero te han abierto la puerta delantera sin darte cuenta mientras estas estas rebuscando cosas en el maletero y se han llevado lo que han querido o han podido. Las cosas en muchas ocasiones no son tan simple como parecen.

Pues si. Abres las ventanas y conectas el aire y en 2 minutos, fresco.

Me autorespondo. El sentido es poder dejar el AC encendido con el coche cerrado, probado.
Buenas tardes, recibí mi e Niro está semana, he leído tu comentario he intentado realizar dicha acción que comentas pero no me funciona, cierro el vehículo y seguidamente presiono el botón hold pero no ocurre nada! Si me pudieras indicar los pasos a seguir te lo agradecería enormemente.

Un saludo.

Buenas tardes, recibí mi e Niro está semana, he leído tu comentario he intentado realizar dicha acción que comentas pero no me funciona, cierro el vehículo y seguidamente presiono el botón hold pero no ocurre nada! Si me pudieras indicar los pasos a seguir te lo agradecería enormemente.

Un saludo.
El coche debe estar parado (no arrancado) y presionas cerrar y a continuacion pulsas hold más de 3sg. Verás como se enciende el cuadro desde fuera y se pone Ready.
Yo el sentido que le veo es....hago una parada corta y quiero cerrar el coche (con el coche ready no puedes cerrarlo con el mando), hace mucha calor...asi que apago el coche, cierro y pulso hold. Ahora el coche está cerrado y se pone en Ready con el Ac funcionando. Termino el mandao y llego al coche fresquito y arrancado.

Volver