Duda boca combustible diésel - se mueve

mssanvicente

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
Buenos días, tengo una duda, cuando meto la manguera del diésel en la boca para repostar, la anilla que recibe la manguera, se mueve de manera muy sensible, no está fijada o está suelta. Me da miedo que pueda deteriorarse o perforarse si un día la fuerzo sin querer haciendo palanca con la manguera.

Es algo que, a no ser que me digáis que es normal, quiero comentar en la revisión de los 3000km.

A vosotros os pasa?

Hablo del 1.7 115cv crdi, el coche es modelo de 2017.

Gracias de antemano chicos

En serio? Nadie puede decirme si en su coche se mueve? :unsure:

Efectivamente...yo también lo tengo que preguntar en la revisión, porque pones gasoil con un poco de acojone... a ver si alguien da más opiniones!!! Saludos

Yo llene el deposito ayer y me fije en que también se mueve bastante. El mes que viene tendré que ir a la revisión de los 3000 km y preguntaré.

Gracias chicos por las respuestas, queda claro que es un tema que tienen nuestros coches. A falta de saber si es normal o es un defecto a reportar

Buenas, yo creo que no sea defecto, que tenga ese movimiento precisamente para eso, para que no quiebre y tenga un poco de juego la boca, de todas formas habrá que preguntarlo... el mio también se mueve pero no lo había tenido en cuenta porque daba por sentado que fuera así...

Es normal que se mueva, hay coches que entre el depósito y el tubo de carga llevan un trozo de tubo de goma con abrazaderas y otros que llevan todo en una misma pieza y una goma alrededor de la boca y la chapa para darle un poco de juego y evitar vibraciones, lo que no sería normal es que se moviese como si estuviese algo suelto.

Bueno gracias por todas las respuestas, creo que queda claro que está hecho así a drede. Sólo he tenido dos coches antes y en ninguno andaba suelto por eso me extrañé.

Gracias equipo!

Volver