Duda asistente mantenimiento carril.

Ces88

Forero Activo
Vehículo/s
Stónic
Pues en el manual dice que en caso de llevar remolque hay que desconectarlo, ¿sabéis por qué?

Supongo que es porque depende que curvas igual tienes que hacer pisando la línea y se pone el asistente quisquilloso.

Yo más bien creo que es porque las correcciones que hace el asistente en ocasiones son bastante bruscas y una de esas correcciones con el remolque puede desestabilizar todo el conjunto. Además de que en según que curvas le da por pegarse a la raya y el remolque se queda fuera de la raya al ser más ancho.

Pues ya podrían haber puesto un botón para descontarlo como lo hay en el start stop, lo de entrar en el menú y buscarlo me parece algo incómodo si arrancas con remolque y no te has acordado de quitarlo, o más fácil aún, que se desconecte al enchufar la piña.

Pues ya podrían haber puesto un botón para descontarlo como lo hay en el start stop, lo de entrar en el menú y buscarlo me parece algo incómodo si arrancas con remolque y no te has acordado de quitarlo.
Hay un botón a la izquierda donde la regulación de los faros, por lo menos en el ceed.

Hay un botón a la izquierda donde la regulación de los faros, por lo menos en el ceed.

Ostras!! Que zoquete soy.
Pues si que lo hay. A simple vista me pareció que era del ESP.
Menos mal que me he cogido el Drive que si me pillo el alto de gama igual pasa un año y no me entero de la mitad de los botones :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Volver