Duda asistente mantenimiento carril.

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Ces88, 25 Nov 2019.

  1. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Pues en el manual dice que en caso de llevar remolque hay que desconectarlo, ¿sabéis por qué?
     
  2. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Supongo que es porque depende que curvas igual tienes que hacer pisando la línea y se pone el asistente quisquilloso.
     
  3. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Yo más bien creo que es porque las correcciones que hace el asistente en ocasiones son bastante bruscas y una de esas correcciones con el remolque puede desestabilizar todo el conjunto. Además de que en según que curvas le da por pegarse a la raya y el remolque se queda fuera de la raya al ser más ancho.
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  4. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Pues ya podrían haber puesto un botón para descontarlo como lo hay en el start stop, lo de entrar en el menú y buscarlo me parece algo incómodo si arrancas con remolque y no te has acordado de quitarlo, o más fácil aún, que se desconecte al enchufar la piña.
     
  5. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Hay un botón a la izquierda donde la regulación de los faros, por lo menos en el ceed.
     
    A Ces88 le gusta esto.
  6. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Ostras!! Que zoquete soy.
    Pues si que lo hay. A simple vista me pareció que era del ESP.
    Menos mal que me he cogido el Drive que si me pillo el alto de gama igual pasa un año y no me entero de la mitad de los botones :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    Última edición: 25 Nov 2019
    A jordigcasado le gusta esto.