bueno lo primero que no se si está pregunta/duda correspondera a este subforo pero hay va¡¡
os comento al ir a arrancar el coche, al haber pasado la noche en la calle (normalmente duerme en garaje) y haber temperaturas como las actuales de frias, arranco y el coche empieza en 1000 revoluciones(la aguja del contador de revoluciones en 1000) pues pues hasta hay bien¡¡
pero lo mas curioso esque cuando el coche duerme en garaje y lo arranco despues de haber pasado la noche en garaje, la aguja del cuentarevoluciones marca menos de 1000 rpm (concretamente la aguja se baja hasta la marca pequeñita inmediatamente anterior a la 1000 rpm) NOSE SI ME HE EXPLICADO.
SI no me entendeis pongo unas fotillos y listo¡¡¡
os comento al ir a arrancar el coche, al haber pasado la noche en la calle (normalmente duerme en garaje) y haber temperaturas como las actuales de frias, arranco y el coche empieza en 1000 revoluciones(la aguja del contador de revoluciones en 1000) pues pues hasta hay bien¡¡
pero lo mas curioso esque cuando el coche duerme en garaje y lo arranco despues de haber pasado la noche en garaje, la aguja del cuentarevoluciones marca menos de 1000 rpm (concretamente la aguja se baja hasta la marca pequeñita inmediatamente anterior a la 1000 rpm) NOSE SI ME HE EXPLICADO.
SI no me entendeis pongo unas fotillos y listo¡¡¡