Dos atajos..

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por PoSiTrOn, 19 Oct 2020.

  1. PoSiTrOn

    PoSiTrOn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stinger
    Quizás ya sabíais esto, pero yo me he enterado todavía ayer..

    1. Para desactivar la calefacción/ventilación del asiento basta mantener prolongadamente durante unos dos segundos una posición u otra.

    2. Seleccionando en el mando de la puerta del conductor un retrovisor cualquiera R/L (no en la posición central) al poner la marcha atrás los espejos apuntan al suelo.

    Saludos!
     
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, correcto, sobre todo viene muy bien a la hora de aparcar que cuando activas la marcha atras los espejos basculen y puedas ver el suelo o la parte inferior de los laterales.

    3. El boton que aparece en la consola en la parte derecha, puede ser configurado para que realice una determinada accion que precises,,,yo en mi caso lo tengo como boton HOME

    4. Se puede cambiar el sonido de aviso de proximidad de radar, si el que viene no os gusta o parece que no lo escuchais correctamente...(aunque tendreis que añadirle alguno de los archivos que estan puesto en el foro)

    5. Los resposacabezas se acoplan a varias posiciones adelantadas segun se empujan de los mismos hasta un tope,,,,a partir de ahi vuelven a la posicion mas trasera y vuelta a empezar,,,,muy util para ajustarlo conjuntamente con la sujeccion lumbar

    Un saludo

    PD: Cualquiera que se acuerde o haya descubierto alguna chorrada, que lo ponga, seguro que mas de uno lo agradecera
     
    A ES UN KIA?!! y BMWF650GS les gusta esto.
  3. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Esto no lo sabía:thumbsdown:
    Saludos.
     
  4. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Pues lo de la calefacción/ventilación no sé si termino de entenderlo: ¿se refiere el compañero a que si pulso prolongado, entonces no tengo que estar pulsando hasta que se apaguen los led indicadores de que está encendido?
    Lo cierto es que desconozco chominolas de estas; es más, hasta ignoraba que la presentación del head up display torna a cursiva en modo sport, creía de hecho que el proyector estaba estropeado. Jajajaj. Sois verdaderos genios
     
    A cachycuela le gusta esto.
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    En este grupo compañero, nunca te acostaras sin saber algo nuevo :D:D:D

    Un saludo
     
    A ES UN KIA?!! y BMWF650GS les gusta esto.