Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un incordio y por más que miro no veo donde desactivarlo...
Amigo Dakota, lo tendrás como yo, un MY18, pero lo tendrás en el menú del coche y punto. Yo lo llevo activado, y NUNCA se supo de él. Nunca me ha salido. Somos de la generación de los Niros que estamos entre los primeros modelos que NO lo llevaban, todo y vender la moto los de Kia que se actualizarían, y los del MY18 que se supone que ya era operativo. Pero a los primeros del 18, todo y llevarlo activado en el menú del coche no funciona. Yo esperaba que con las últimas actualizaciones de software saldría, pero no, y llevo las últimas del amigo Fatiguitas (actualizaciones).pues yo no tengo eso... mañana lo miro, pero juraria que esa opcion en mi MY18 NO SALE
Amigo Dakota, lo tendrás como yo, un MY18, pero lo tendrás en el menú del coche y punto. Yo lo llevo activado, y NUNCA se supo de él. Nunca me ha salido. Somos de la generación de los Niros que estamos entre los primeros modelos que NO lo llevaban, todo y vender la moto los de Kia que se actualizarían, y los del MY18 que se supone que ya era operativo. Pero a los primeros del 18, todo y llevarlo activado en el menú del coche no funciona. Yo esperaba que con las últimas actualizaciones de software saldría, pero no, y llevo las últimas del amigo Fatiguitas (actualizaciones).
Es fácil de encontrar, sale como Guía de Punto Muerto o algo así.
La verdad es que tampoco lo echo de menos.
Un abrazo
Lo mismo digo, nunca lo he visto a pesar de tenerlo activadoAmigo Dakota, lo tendrás como yo, un MY18, pero lo tendrás en el menú del coche y punto. Yo lo llevo activado, y NUNCA se supo de él. Nunca me ha salido. Somos de la generación de los Niros que estamos entre los primeros modelos que NO lo llevaban, todo y vender la moto los de Kia que se actualizarían, y los del MY18 que se supone que ya era operativo. Pero a los primeros del 18, todo y llevarlo activado en el menú del coche no funciona. Yo esperaba que con las últimas actualizaciones de software saldría, pero no, y llevo las últimas del amigo Fatiguitas (actualizaciones).
Es fácil de encontrar, sale como Guía de Punto Muerto o algo así.
La verdad es que tampoco lo echo de menos.
Un abrazo
![]()
En esos 50 k no has pasado nunca por una rotonda de carretera?Hola:
Y eso ¿ qué es lo que es?
MY18. Activado desde el primer día, y nunca lo he visto, ni oído, ni me ha avisado.
Será que por donde circulo, no viene casi en los mapas.
Y ya voy casi por los 50.000 Kms.
Salu2.
Hola:En esos 50 k no has pasado nunca por una rotonda de carretera?
Seguro que lo tienes desconectado o bien vas sin ruta en el navegador
Hola:
Pues sí que he pasado por múltiples rotondas de carretera. Y sí que lo tengo activado.
Pero me temo que, al ser uno de los primeros MY18 que llegaron España, se les debió olvidar conectar el cable.
Aunque tampoco lo hecho de menos, la verdad.
Salu2.
Hola:
Pues sí que he pasado por múltiples rotondas de carretera. Y sí que lo tengo activado.
Pero me temo que, al ser uno de los primeros MY18 que llegaron España, se les debió olvidar conectar el cable.
Aunque tampoco lo hecho de menos, la verdad.
Salu2.