Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues el tema es que cuando probé el carens sin navegador tenía un disco duro interno de dos gigas donde podias guardar música pero compre la versión drive con navegador y soy incapaz de encontrar esta opción, que ocurre que no tiene disco duro esta versión?
Gracias , claramente estoy desactualizado.Versión drive con pack total que incluye navegador original.
Bueno por fin alguna noticia al respecto, por lo que parece me temo que no tengo esa opción de almacenamiento. Gracias por la información.Por lo que tengo entendido por lo menos en el ceed mk2 el coche que no lleva navegador si que tiene esa memoria, pero el coche que lleva navegador no tiene esa opción y esa memoria esta ocupada por los mapas y demás del navegador
Ya lo he encontrado!!!!con la radio "normal" se pueden guardar canciones en el hdd de la radio. Al menos mi manual lo trae, yo ni lo probé, es un rollo absoluto el copiarlas.