Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas,noto que la dirección no va suave especialmente cuando inicio marcha o voy despacio,no sé qué puede ser,he mirado por ahí y hay varias cosa,quisiera saber si este modelo tiene motor en la dirección porque es uno de las posibles causas.gracias
Buenas,noto que la dirección no va suave especialmente cuando inicio marcha o voy despacio,no sé qué puede ser,he mirado por ahí y hay varias cosa,quisiera saber si este modelo tiene motor en la dirección porque es uno de las posibles causas.gracias
Yo cojo poco el coche,lo lleva mi mujer casi siempre,pero desde una vez que le cambiaron batería me da que no va fina,hice un consejo que creo me lo dijeron aquí,girar con el coche estacionado dirección a tope a ambos lados,algo si mejoró,
Te cuento mi experiencia y tu me diras. Por un fallo aleatorio del sensor de velocidad situado en la caja de cambios, este daba valor "0" km/h a la centralita cuando estaba el coche andando a sus buenos 120km/h p.e. Pues bien, la centralita daba ordenes a la dirección EPS a poner "modo aparcamiento", y te aseguro que conducir asi en curvas es bastante peligroso, el volante movía la dirección sin ninguna resistencia, lo que vulgarmente dicen "aparcar con un dedo" era conducir con un dedo. Asi que pude comprobar que lo que dices de tosquedad, era para mi una bendición. P.e. el EPS del Getz que tengo es mucho mas intrusivo que el de KIA, y la dirección mas artificial, a mi hijo no le gusta, y prefiere que sea aún mas artificial, como el SEAT Ibiza de su novia. Yo prefiero "sentir" la carretera.