Direccion Hidraulica Dura

freddyj

Nuevo Forero
Que tal con todos, veran tengo un problema con mi kia rio stylus año 2004 y 195.000 de recorrido.

la semana pasada me estaba derramando liquido hidraulico de la cremallera, lo lleve a un taller de direccion hidraulica y me dijeron q habia que cambiar el kit completo de la cremallera, retenedores, ligas, etc, etc.

Pues desmontaron la cremallera y despues de un dia entero de trabajo quedo listo cambiaron todas la piezas del kit y purgaron el sistema hidraulico(moviendo la direccion en hacia ambos lados con las llantas delantera elevadas). Pero note la direccion dura, cuando antes iba suavecita, le pregunte y me dijo que es por que las piezas son nuevas y hasta q se vayan "acoplando bien " pues el manejo iria mas suave, mi pregunta es, es verdad esto o m esta hechando cuento??? con decirles que al girar en una esquina al volante le cuesta regresar a su posicion original solito.q si lo dejara pues andaria en circulos x la calle;D;D;D;D

ES cierto esto???, espero haber que pasa o voy a reclamar, e leido que hay una tuerca como de regulacion x el volante para los kia tbm existe??, sera esto q esta muy apretado???

Gracias x sus respuestas

Tal como dices en la presentación parece que ha tardado poco en aparecer un problema.
Si la dirección va ahora dura es que te lo han reparado mal. Si lo que te dicen en el taller fuera cierto todos los coche saldrían de fábrica con la dirección dura, y no es así.
Saludos.

y que hay con la tuerca de regulacion, podria ser eso o en los kia no hay esa tuerca??, pues lo q dices tiene logica todos los nuevos saldrian con la direccion dura y no es asi. LLevo ya un dia y medio manejando desde q me lo entregaron y cuando giro n una esquina el volante regresa a su posicion pero lentamente y se nota la dureza, lo que me sono curioso es que mi tio tiene un hyundai y llevo mi carro a dar una vuelta y dijo q la direccion la sintio "normal" que no estaba dura. Pero para mi que llevo manejando el coche 7 meses si q la siento mas dura. :(:(

Volver