Dirección genera de tráfico (actualizar reles)

freeuno

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia carnival
me ha llegado un aviso de la direccion general de trafico (despues de 14 años)las carnival del 2005-2008 tenemos que cambiar un "rele" por nuestra seguridado_O,alguna opinión al respecto??la causa??el 5g??vamos a explotar x la carretera??..saludos.

Última edición:
me ha llegado un aviso de la direccion general de trafico (despues de 14 años)las carnival del 2005-2008 tenemos que cambiar un "regle" por nuestra seguridado_O,alguna opinión al respecto??la causa??el 5g??vamos a explotar x la carretera??..saludos.
Si usas el buscador del foro, ya hay un hilo abierto donde se ha hablado sobre esto.

es un Relé lo que hay que cambiar

Si usas el buscador del foro, ya hay un hilo abierto donde se ha hablado sobre esto.

es un Relé lo que hay que cambiar

He usado el buscador pero no lo encuentro. Puedes enlazarlo por favor?

Gracias

He usado el buscador pero no lo encuentro. Puedes enlazarlo por favor?

Gracias
Acabo de buscar y no lo encuentro yo tampoco, pero estoy seguro que algo se habló, me disculpo si no fue así, aún así, a un compañero que tiene un ceed MK3, tiene una Carnival y le enviaron lo mismo, pide cita en el concesionario y te lo tienen que sustituir gratis.

Es normal este tipo de cartas si descubren alguna falla importante sobre todo que afecte a la seguridad, incluso con los años

es un poco raro después de tantos años,no creo que vayan haciendo test de prueba con vehículos del 2006,pero vamos lo haremos y listo

es un poco raro después de tantos años,no creo que vayan haciendo test de prueba con vehículos del 2006,pero vamos lo haremos y listo

No es tan raro. Yo hace aproximadamente un año he recibido dos campañas a traves del ministerio de industria para actuaciones sobre el airbag del acompañante de un Toyota Corolla de 17 años. Puedes confirmar si la tuya es la Carnival mk2 (como la mia de la foto de perfil) o la 3? La mia es de 2004.

Saludos

Eso digo yo.desde cuando la entrañable DGT esta al tanto de los fallos de fabrica de las 21 marcas .264 modelos y 789 variantes de modelos que venden en españa.

Desde que legalmente son los únicos que pueden relacionar los números de chasis afectados con el propietario.

Algo más de información al respecto?? Alguien ha ido a Kia a cambiarlo? que era al final y para que?

Volver